Foro / Pareja

Muchos problemas

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las 17:55
A
an0N_828252699z
6/8/09 a las 2:57

Buenas noches, escribo por aqui porq sinceramente me siento muy sola y no se a quien contarle todo esto q tengo por dentro. Quizas no es el lugar adecuado o quizas encuentre alguien q entienda esto..no lo se.
Tengo 23 años casi, y nunca he tenido un novio. Hace 2 años tuve una pasajera relacion por internet con un chico de otro pais llegamos a vernos y salir xro nunca paso a mayores y seguims siendo amigos. Hace casi 6 meses, conoci x una pagina de internet a un muchacho muy simpatico q me hacia reir y dejar de pensar en el otro, era extraño xq cuando hablaba con el ni me acordaba q el otro existia y eso me gustaba y al mes de estar chateando me pidio q fuera su novia, q sentia q se enamoraba de mi y cmo yo tambien senti eso dije qsi y adecir verdad han sido los mejors meses de mi vida, hablamos todos los dias casi todo el dia o loq nos permite la diferencia horaria q es mucha, el tenia planeado venir a final de año xro por problemas q sabia de antemano q existian no podra venir, el hecho esq yo tampoco puedo ir a su pais...factor econocmico y materno... y ahi entra el problema, mi madre. Sabe de el, no abiertamente q es mi novio pero sabe q hablo con el, y al parecer le molesta, al parecer no se q le molesta, no pierde segundo para decirmeq no sea tonta q no crea en cosas q me digan, q no caiga en los mismos errores (de ella, mis padres son divorciados) y la verdad ya me duele tanto q me diga eass cosas, se refiere a el en forma despectiva, y cuando salgo en su defensa me va peor, ya no quiero decirle a el mas q discuto con mi madre x el xq se q le siente y se siente impotente al no poder hacer nada mas d una vez ha querido q la ponga al telefono xro le digo q no xq seq empeoraria todo, temo q hasta me quite el internet. El dice q aunq lo quitara el seguiria conmigo xro igual no quiero dejar de verlo x la cam todos los dias.... me siento sine speranzas, saber q no lo vere pronto y q ademas en mi casa tienen un complot para desprestigiarlo me duele mucho, ya no se q hacer

Ver también

J
jingyu_6123130
6/8/09 a las 3:19

No te preocupes
mira lo q te voy a decir es lo siguiente no te afanes aveces las mamas en su instinto de proteccion hacen cosas q la verdad uno de hijo no las entiende pero deverdad.
amor de lejos felices los cuatro aparte de tu relacion en el chat creo q seria conveniente q busques alguien mas cercano alguien a quien puedas abrazar cuando estes deprimida creo q debes socializarte mas con las personas de tu alrededor para q depronto consigas a alguien q no solo lo puedas ver en el chat te doy un consejo no lo tomes a mal no se d q religion seas rezale a DIOS para q le cambien el genio a tu mama a my ya me funciono y en menos de lo q esperaba entiende q tu mama esta dolida y resentida por el divorcio y no quiere q te pase nada a ty chao y buena suerte

X
xumei_6406401
13/8/09 a las 17:55

Hola
Mira, quiza la actitud de tu madre lo unico que provoca es que te aferres mas al chico.
Se que eso de sentir cosas bonitas aunque sea por internet puede ser muy intenso, te lo digo por experiencia propia, pero no pierdas la perspectiva, se honesta contigo y respondete, cuando podrian verse? es eso siquiera posible?, porque una relación para funcionar necesitan estar juntos, mantener el contacto en persona, de otro modo es mas ilusión que nada, y si ni siquiera existe la posibilidad de un encuentro en persona es mucho mas complicado, eres muy joven, no te digo que no tengas esa relación, pero no descuides tu vida, tus amigos, tus intereses, sigue viviendo como si no conocieras a ese chico, que no se vuelva el centro de tu universo.
Acerca de tu mamá, trata de entenderla, ella entiende poco de esas cosas y es normal que quiera protegerte (y con razón, no dejes de escuchar sus consejos), seguramente no quiere que sufras una decepción amorosa como ella, pero bueno nadie experimenta en cabeza ajena y tienes que cometer tus propios errores para aprender.

Suerte y saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest