Foro / Pareja

Muchos me juzgan por la nueva vida que elegi

Última respuesta: 5 de abril de 2012 a las 9:19
V
vanya_6484094
5/4/12 a las 5:18

Que tal a todos, en esta ocasion quiero compartirles lo que estoy viviendo.
Hace más de 2 años, decidi separarme del padre de mis hijas, un dia me fui de la casa sin voltear atras ni regresar, fueron muchos años de maltrato físico y psicologico de su parte, golpes incluso yo estando embarazada, la edad de mis hijas cuando me fui era de 15 y 11 años, yo queria llevarlas conmigo, pero ellas por decision propia y ayudada por el papá decidieron quedarse con el y su abuela paterna, con la cual han vivido siempre. Hoy en dia mis hijas no quieren saber nada de mi, yo las he buscado y para mi ha sido bastante dificil, al igual que para ellas, me imagino, estar separadas, pero la influencia negativa de su padre y de la familia de él ha hecho mucho daño, queriendome dañar. Hace un año conoci a un chico del cual me enamore, hoy estoy embarazada. Muchos de mis amigos y familiares me han dejado de hablar porque no estan de acuerdo en esto. Yo lo veo como la unica oportunidad que la vida me ha dado para ser feliz.
Podria citarles 1001 cosas que he vivido, una violacion cuando yo aun era una niña y de la cual naci mi hijo el mas grande, despues la separacion de mis padres, la perdida de mis hermanos, hace 21 años que no los veo, el desapego de mi madre siempre, con el padre de mis hijas golpes, humillaciones de demas, y una enfermedad que me tuvo al borde de la muerte en un hospital. Hoy mi vida cobro un nuevo sentido, aunque por el problema fisico que tuve, corro riesgo de hasta perder la vida despues de que nazca mi bb, pero que levoy a hacer, si ya estoy arriba de este barco. Solo le pido a Dios que me de fuerza para que mi cuerpo aguante y pueda cuidar a mi hija. Que mis niñas algun dia contesten mis cartas diciendo que me aman, y que la vida me deje vivir, por solo esta ocasion la felicidad.

Ver también

A
aiyan_6104456
5/4/12 a las 9:19

Hola amiga
Antes de nada felicitarte por tu embarazo y te deseo mucha suerte,se ve que eres una mujer valiente y con coraje y lo sacaras adelante
En segundo lugar te mando mi apoyo,por supuesto que desde fuera se ve horrible lo de tus niñas etc pero en la vida todos tenemos nuestras razones para hacer lo que hacemos y nadie debe criticarnos porque nadie sabe realmente lo que llevamos dentro,
Si has superado todo y sigues ahi,como te dije reflejas valentia y has sido honesta al marcharte pues kedandote al lado de tus hijas siendo una desgraciada tampoco ibas a ser un buen referente para ellas.
Quiza tarden en acercarse pero si te ven bien y tranquila y con tu felicidad tambien puede que comprendan tu verdad y tus sentimientos y llegara el dia en que podreis dialogar,
sigue enviandoles cartas y seguro un dia tendras respuestas.
Y no hagas mucho caso de los comentarios malos de la gente,rodeate de gente buena y vive este momento ,
un abrazo
Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook