Foro / Pareja

Muchos animos y fuerza....he conseguido salir

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 15:53
J
jamile_8093424
22/10/07 a las 10:21

Hola a todas!!!!

Hace unos 2 años me conecte a esta pagina y hubo mucho gente que me apoyo y me animo a seguir hacia delante.
Me case en noviembre de 2004 con toda la ilusión del mundo pensando que el que iba a ser mi marido me cuidaría, le cuidaría y seríamos felices....bueno lo que esperamos todas.....y lo que nos han enseñado a buscar desde pequeñas y practicamente es como una obligación.

Mi matrimonio duro 6 meses y para mi fue demasiado tiempo.....ojala hubiera reaccionado y no me hubiera dejado llevar y hubiera tenido la fortaleza para salir de lo que se me avecinaba unas semanas o meses antes....pero fui incapaz. Mi pareja, antes de ser mi marido, me forzo-cosa que siempre negó y me reconocía que era debido a unas cuantas copas de mas que se había tomado y q no recordaba nada de nada. Eso fue unos meses antes de la boda y allí terminé de hundirme despues de unos años de relación no muy bien llevada. Empezaron mis problemas con la comida y cai en una anorexia- unicamente porque ví que era lo unico que podía controlar en mi vida. A nivel personal y profesional todo se me vino abajo y con la comida yo podía decidir cuando, como y que comía o no comía y si queria devolver o no. Por lo menos tenía el control de algo.

Me case y mi noche de bodas fue lo peor....solo pensaba esa noche que si mi hermana no llevaba los papeles al registro quizas mi boda sería nula.....pero que iba a llamar yo a mi hermana esa misma noche llorando. No. Me arme de valor y asumí las consecuencias de mi gran error. Esa noche los descalificativos hacia mi persona no dejaron de llover y estuve toda la noche llorando, porque como el bien me dijo él era mi marido y tenía derecho a todo. Yo lloraba y pensaba estoy en el mejor hotel de barcelona, en la florida, tengo barcelona a mis pies, unas vistas preciosas y yo me siento la persona mas desdichada del mundo y tengo miedo, mucho miedo.

Las semanas y meses siguientes todo fue a peor, descalificativos, gritos, puñetazos, insultos, amenazas. Yo tenía mucho, mucho miedo y lo unico que pasaba por mi cabeza era "porque a mi". Me pusieron
en tratamiento por la anorexia y allí salió todo lo que me había estado callando. Conseguí separarme.....fue muy doloroso y triste pues el mundo se me vino abajo....y mas con la depencia emocional y la baja autoestima que había conseguido día a día, hora a hora.

Tuve un apoyo descomunal por parte de mi familia, mis amigos mas cercanos y del grupo de medicos que me llevaron. En aquel momento pensaba que me iba a morir.....pero os puedo garantizar que me esforze como nunca antes lo había hecho en mi vida, salía por las noches con poca gente y a veces me ponía a llorar....pero aguantaba y no me iba a casa. Me decía...."tengo que superarlo y lo voy a conseguir....me ha hundido pero tengo que ser muy, muy fuerte.....pero estar mejor....cada día mejor".

Escribo para deciros que soy una persona totalmente nueva.....estoy muchisimo mejor que antes de conocerle a él....probablemente si hubiera estado bien en aquella epoca no le hubiera aguantado todo lo que me hizo pasar siendo su novia. Tengo unos amigos que me han ayudado a sol y sombra, una familia estupenda y que el grado de autoestima actual y de madurez personal es bárbaro. Tambien he conocido a alguien que realmente vale mucho la pena...llevo poco con el....pero sé que esta vez no me equivoco.....y por lo menos el tiempo que pase con él.....y espero y deseo que sea para siempre seamos muy muy felices y que siempre este entre nosotros el respeto, la confianza y el amor.

Gracias a todos los que en su día me comprendisteis y mucho, muchisimo animo a las que estaís pasando por esto. Por suerte el ser humano es inteligente y por supervivencia se supera.

Besos,

Ver también

I
izadi_5554951
24/10/07 a las 15:53

Estoy en ello yo
HOla chicas! Pues bien, como ya sabréis alguna de leer aki mi historia yo no hace mucho k lo dejé con mi pareja, hará una semana y bueno...aunke estoy super contenta de estar como estoy ahora, tengo una sensacion dentro de mi como estraña, me siento rara. No paro d dcirme a mi misma pk he aguantado 7 meses con esa persona cuando ya hacía mucho más tiempo k tendría k haberla dejado. No paro de repetírmelo pero luego pienso k mejor eso k no haber estado 2 o 3 años, no? Doso gracias a Dios por no haber cambiado de trabajo y encontrarlo por doonde era ella y doy gracias a Dios por haberme dado las fuerzas sufientes para dejarlo yo.
No sé si era un infierno estar ahi con ella pero le faltaba poco. Mi ex tenia un carácter muy muy muy dificil de tratar y podías ser la mejor pareja dl mundo como de golpe ignorarte, hablarte mal y gritarte delante de quién fuera(amigos,familia...) ya sea en casa o en la calle. Para mí, eso era un sinvivir.
No me arrepiento para nada, espero por eso, con el tiempo poder estar mejor de ánimos pk sinceramente me encuentro muy decaída y fuera de lugar. ES normal k pase eso no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir