Foro / Pareja

Mucho tiempo

Última respuesta: 17 de marzo de 2015 a las 4:48
S
shanna_7962502
17/3/15 a las 3:19

Hola soy nueva en el foro tengo 20 años y he tenido una relación de 5 años con un chico muy lindo.
Nos conocimos en la escuela cuando yo tenia 15 y el 18, nos enamoramos y fue muy lindo todo la verdad sigo muy enamorada y estoy segura que el tambien el es muy importante en mi vida con el se fue mi virginidad y todo este tiempo ha sido muy agradable como dije.
Ahora estamos en universidades diferentes, el estudia a 4 horas de mi y se fue a vivir lejos, a pesar de esto sigo queriendolo y yo siento que el también a mi.
El punto de esto es que llevamos 5 años de relación y ambos pensamos que es mucho tiempo y seria muy triste que nos separemos en algún momento. Sin embargo el tiene muchas dudas acerca de que estamos muy jovenes y deberiamos conocer más personas, tambien ha planteado temas sobre si esto es costumbre nada más. Yo lo entiendo y se que deberiamos conocer más gente, pero siento que lo quiero mucho y no me gustaría verlo con alguien más, siento que estoy loca por que tal vez me estoy aferrando a el pero de verdad lo quiero y quiero que sea feliz. No se que hacer se que el tiene derecho de conocer más gente y yo también pero el es tan importante para mi. Que opinan? debería dejarlo ir y esperar que encuentre alguien más o decirle que quiero este riesgo? yo se que puedo hablar con el de esto pero necesito algunas opiniones.

Ver también

J
jinlan_8793828
17/3/15 a las 4:48

Pues mira..
Entiendo perfectamente que hayas estado muchísimo tiempo con él y que hayas perdido la virginidad que es lo más valioso que tiene una mujer junto con sus hijos así que escucha. Si él está en el dilema de que quiere conocer gente nueva, lo que puedes hacer es proponerle que salga más con sus amigos o amigas (si tiene amigas) y que se divierta, sin perder tiempo juntos por Dios. Y tú hacer lo mismo, si se aman mútuamente y está la pasión no entiendo el por qué de dejarlo, no tiene sentido. Y ¿a qué te refieres qué quieres asumir el riesgo? Yo no veo que sea un riesgo, el quizás está cansado de que sea siempre lo mismo, propónle cosas nuevas, algún viaje o demás, cosas que no hayan hecho antes y eso también avivará la relación, si él insiste puede que debas darle un tiempo para que aclare sus dudas. Es verdad que son bastante jovencitos y tienen toda una vida por delante, como te he dicho debes proponerle cosas nuevas y eso avivará la llama, saludos cordiales

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir