Foro / Pareja

Mucho tiempo de distancia...?

Última respuesta: 7 de marzo de 2009 a las 23:36
X
xiaoya_5966802
7/3/09 a las 22:45

Hola a tod@s,
Me siento muy sola y he encontrado este pequeño espacio para contaros mis historia, mis sentimientos...y así ayudarme con alguna opinión. Hace ya 10 meses que por razones de trabajo, mi pareja trabaja a 800km de casa e incluso alguna vez a más km...Eso ha comportado que durante todo éste tiempo y el que todavía queda, nos veamos un fin de semana cada 15 días, aproximadamente. Además, alguna vez ha coincidido que él ha tenido su "permiso" y a mi me ha tocado trabajar todo el fin de semana...con lo qual os podéis imaginar que no ha dado tiempo ni de suspirar, que ya se marcha otra vez. Así llevamos meses, pasó todo el verano, el mes de navidad (pasó un poco más de tiempo en casa)...y aunque intentes ocuparte con tu trabajo, con la tarea de la casa, con la familia...etc, hay muchos momentos de soledad. He hecho cosas sola que nunca había pensado hacer, tampoco me había planteado vivir sola durante tanto tiempo, ir sola a la playa, de paseo, etc...que pueden parecer tonterías pero siempre lo había hecho acompañada.
Últimamente...me invaden sentimientos que me confunden, que me hacen pensar, llorar y llenarme la cabeza de ideas que seguramente no van a ninguna parte. No sé cómo explicarlo, tengo 26 años y a veces siento como si tuviera 30 años más. Limpio, trabajo y duermo. Ni salir, ni bailar, ni reír a carcajada limpia...ni muchas cosas que tendrían que ser típicas de mi edad. Inlcuso, cuando él ha venido algun fin de semana, me agobia pasarme los días que está aquí visitando a la familia, lavándole la ropa para que se vuelva a marchar...y todo eso. Y supongo que tengo tantísimo tiempo para pensar que retrocedo en el tiempo y recuerdo cuando disfrutaba mucho más de mi vida, iba a bailar de vez en cuando porque me encanta, me disfrazaba en carnaval porque me encanta,etc...Y hay días ahora que me siento limitada...perdida...dentro de un cuadradito donde enseguida toco los cuatro lados.
Llevo 5 años de relación con mi pareja, y desde entonces nunca más había entrado en un chat. Pues el otro día, presa del aburrimiento lo hice. Me sentí muy a gusto pues hablé mucho rato con una persona, pero en ningún momento de sexo, si no de aficiones, de películas de cine, me hizo reír y pasé un buen rato, creo que sin hacer daño a nadie.
No sé...creeis que todo ésto lo siento porque es mucho tiempo en soledad...? Estoy dejando de sentir algo que no debería?
Muchas gracias a tod@s l@s que lean ésto y dediquen un poquito de su tiempo a opinar.
Un beso.

Ver también

K
karin_8433498
7/3/09 a las 23:36

Animo
TENGO UNA FAMILIA BONITA UN ESPOSO BUENO Y RESPONSABLE EL LLEGA TODOS LOS DIAS A CASA PERO AVECES ME ABURRO MUCHO ESTOY DEDICADA TOTALMENTE AL HOGAR Y ES MUYB CANSADO. NUESTROS RITMOS DE VIDA SON MUY DIFERENTES PERO TAMBIEN ME PASA QUE ME SIENTO SOLA TENGIO 25 AÑOS Y ME SIENTO PEOR QUE ALGUIEN DE 70 TAMBIEN YO ACABO DE INICIAR EN EL CHAT .SOY NUEVA EN ESTO . YO CREO QUE ESTAS MUY DEPRIMIDA SERIA BUENO QUE TRATARAS DE LLEGAR AUN ARREGLO CON TU PAREJA ANTES DE QUE LAS COSAS SE ENFRIEN MAS ANIMO SI SE PUEDE.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest