Foro / Pareja

Mucho semen

Última respuesta: 29 de marzo de 2020 a las 23:19
A
adai_5759196
17/2/09 a las 18:18

Hola, soy carlos, y mi problema es que eyaculo mucha cantidad de semen, al principio me gustaba, pero ahora se esta convirtiendo en un problema, segun me voy haciendo mas mayor.Con 11 años empeze a expulsar semen, a los 18 cada vez que me masturbaba, lo expulsaba 12 o 13 veces (contracciones), cuando mis amigos eyaculaban menos de una "cuchara de sopa".Cuando empeze a tener relaciones sexuales llego el momento que, era molesto hasta utilizar preservativo, asi que optamos por la pildora anticonceptiva. Hace tres meses que mi novia y yo cuando tenemos relaciones y estoy a punto de correrme me tengo que ir al servicio ya que eyaculo como en 30 o 40 contracciones,lo que equivale mas o menos a una botellita de agua de 50cl mas o menos por la mitad.Como entendereis es muy molesto y estoy empezando a perder el apetito sexual, pero necesito masturbarme porque me duele la tripa si no lo hago.No sabemos que hacer.He visto a un urologo y me ha dicho que no tengo nada raro.Me gustaria saber si a alguien le pasa y que puedo hacer, o tomar, ya que cada vez va a mas, tengo 26 años.

Ver también

La respuesta más útil

F
floria_8767380
20/2/09 a las 23:55

Cuantas veces al dia
cuantas veces te corres al dia?

media botella de 50cl es un cuarto de litro, un vaso de agua lleno?

debe de ser increible.

F
floria_8767380
20/2/09 a las 23:55
Mejor respuesta

Cuantas veces al dia
cuantas veces te corres al dia?

media botella de 50cl es un cuarto de litro, un vaso de agua lleno?

debe de ser increible.

A
alami_8467559
18/3/09 a las 22:02

Hola carlos
hola carlos mi nombre es miguel y tengo 33 anos y a mi me pasa lo mismo pero yo nunca lo he mirado como un problema al contrario lo disfruto mucho,y hasta soy la envidia de algunos de mis amigos,yo recuerdo cuando tenia mas o menos 15 anos y nos reuniamos con los companeros y ya vez que uno juega a masturbarse en grupo mis amigos hasta se sorprendian de mi por eso nunca me molesto para nada,tu tomalo como algo muy natural y disfrutalo,incluso hasta algunas de mis novias les ha gustado porque hasta he podido usar todo ese semen para dar masaje ,tu hechale ganas y tomalo como si dios nos bendijo con un poco mas extra que a lo que los demas les da.
sigue adelante y no te frustes por esto y a disfrutar de lo que dios nos dio,animo amigo mio.

T
tiare_8084145
30/3/13 a las 11:18

Yo
hola, no se porque se ponen mal por extraer mucho semen, hay mujeres que nos encanta la abundancia de semen, mi caso es uno de ellos, me fascina ver y sentir abundante semen salir de la ... por eso no se ofusquen ya que como dige antes a algunas mujeres nos encanta.

Z
zhu_7867320
13/4/13 a las 8:54

Nadie esta contento
ojala tuviera tu problema

A
aleu_7028957
1/12/16 a las 10:48

No le veo nada de malo, pero cada quien, busca una segunda opinion

R
rodolf_9029049
1/12/16 a las 20:03
En respuesta a adai_5759196

Hola, soy carlos, y mi problema es que eyaculo mucha cantidad de semen, al principio me gustaba, pero ahora se esta convirtiendo en un problema, segun me voy haciendo mas mayor.Con 11 años empeze a expulsar semen, a los 18 cada vez que me masturbaba, lo expulsaba 12 o 13 veces (contracciones), cuando mis amigos eyaculaban menos de una "cuchara de sopa".Cuando empeze a tener relaciones sexuales llego el momento que, era molesto hasta utilizar preservativo, asi que optamos por la pildora anticonceptiva. Hace tres meses que mi novia y yo cuando tenemos relaciones y estoy a punto de correrme me tengo que ir al servicio ya que eyaculo como en 30 o 40 contracciones,lo que equivale mas o menos a una botellita de agua de 50cl mas o menos por la mitad.Como entendereis es muy molesto y estoy empezando a perder el apetito sexual, pero necesito masturbarme porque me duele la tripa si no lo hago.No sabemos que hacer.He visto a un urologo y me ha dicho que no tengo nada raro.Me gustaria saber si a alguien le pasa y que puedo hacer, o tomar, ya que cada vez va a mas, tengo 26 años.

http://www.enfemenino.com/cocina-internacional/recetas-con-yogur-s1888013.html

J
jinxia_19966222
29/3/20 a las 18:46
En respuesta a adai_5759196

Hola, soy carlos, y mi problema es que eyaculo mucha cantidad de semen, al principio me gustaba, pero ahora se esta convirtiendo en un problema, segun me voy haciendo mas mayor.Con 11 años empeze a expulsar semen, a los 18 cada vez que me masturbaba, lo expulsaba 12 o 13 veces (contracciones), cuando mis amigos eyaculaban menos de una "cuchara de sopa".Cuando empeze a tener relaciones sexuales llego el momento que, era molesto hasta utilizar preservativo, asi que optamos por la pildora anticonceptiva. Hace tres meses que mi novia y yo cuando tenemos relaciones y estoy a punto de correrme me tengo que ir al servicio ya que eyaculo como en 30 o 40 contracciones,lo que equivale mas o menos a una botellita de agua de 50cl mas o menos por la mitad.Como entendereis es muy molesto y estoy empezando a perder el apetito sexual, pero necesito masturbarme porque me duele la tripa si no lo hago.No sabemos que hacer.He visto a un urologo y me ha dicho que no tengo nada raro.Me gustaria saber si a alguien le pasa y que puedo hacer, o tomar, ya que cada vez va a mas, tengo 26 años.

Me gustaría tenerte en la cama. Para mi no es un problema, al contrario, me encanta la idea de que te corras en mi boca y el resto lo esparzas en mi cuerpo

F
fodie_19262583
29/3/20 a las 23:19
En respuesta a jinxia_19966222

Me gustaría tenerte en la cama. Para mi no es un problema, al contrario, me encanta la idea de que te corras en mi boca y el resto lo esparzas en mi cuerpo

¿para soltar esta imbecilidad subes un hilo de hace once años, pajero?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir