Mucho semen
Hola, soy carlos, y mi problema es que eyaculo mucha cantidad de semen, al principio me gustaba, pero ahora se esta convirtiendo en un problema, segun me voy haciendo mas mayor.Con 11 años empeze a expulsar semen, a los 18 cada vez que me masturbaba, lo expulsaba 12 o 13 veces (contracciones), cuando mis amigos eyaculaban menos de una "cuchara de sopa".Cuando empeze a tener relaciones sexuales llego el momento que, era molesto hasta utilizar preservativo, asi que optamos por la pildora anticonceptiva. Hace tres meses que mi novia y yo cuando tenemos relaciones y estoy a punto de correrme me tengo que ir al servicio ya que eyaculo como en 30 o 40 contracciones,lo que equivale mas o menos a una botellita de agua de 50cl mas o menos por la mitad.Como entendereis es muy molesto y estoy empezando a perder el apetito sexual, pero necesito masturbarme porque me duele la tripa si no lo hago.No sabemos que hacer.He visto a un urologo y me ha dicho que no tengo nada raro.Me gustaria saber si a alguien le pasa y que puedo hacer, o tomar, ya que cada vez va a mas, tengo 26 años.
Ver también
La respuesta más útil
Cuantas veces al dia
cuantas veces te corres al dia?
media botella de 50cl es un cuarto de litro, un vaso de agua lleno?
debe de ser increible.
2 -Me gusta
Cuantas veces al dia
cuantas veces te corres al dia?
media botella de 50cl es un cuarto de litro, un vaso de agua lleno?
debe de ser increible.
2 -Me gusta
Hola carlos
hola carlos mi nombre es miguel y tengo 33 anos y a mi me pasa lo mismo pero yo nunca lo he mirado como un problema al contrario lo disfruto mucho,y hasta soy la envidia de algunos de mis amigos,yo recuerdo cuando tenia mas o menos 15 anos y nos reuniamos con los companeros y ya vez que uno juega a masturbarse en grupo mis amigos hasta se sorprendian de mi por eso nunca me molesto para nada,tu tomalo como algo muy natural y disfrutalo,incluso hasta algunas de mis novias les ha gustado porque hasta he podido usar todo ese semen para dar masaje ,tu hechale ganas y tomalo como si dios nos bendijo con un poco mas extra que a lo que los demas les da.
sigue adelante y no te frustes por esto y a disfrutar de lo que dios nos dio,animo amigo mio.
2 -Me gusta
Yo
hola, no se porque se ponen mal por extraer mucho semen, hay mujeres que nos encanta la abundancia de semen, mi caso es uno de ellos, me fascina ver y sentir abundante semen salir de la ... por eso no se ofusquen ya que como dige antes a algunas mujeres nos encanta.
6 -Me gusta
Nadie esta contento
ojala tuviera tu problema
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
No le veo nada de malo, pero cada quien, busca una segunda opinion
1 -Me gusta
Hola, soy carlos, y mi problema es que eyaculo mucha cantidad de semen, al principio me gustaba, pero ahora se esta convirtiendo en un problema, segun me voy haciendo mas mayor.Con 11 años empeze a expulsar semen, a los 18 cada vez que me masturbaba, lo expulsaba 12 o 13 veces (contracciones), cuando mis amigos eyaculaban menos de una "cuchara de sopa".Cuando empeze a tener relaciones sexuales llego el momento que, era molesto hasta utilizar preservativo, asi que optamos por la pildora anticonceptiva. Hace tres meses que mi novia y yo cuando tenemos relaciones y estoy a punto de correrme me tengo que ir al servicio ya que eyaculo como en 30 o 40 contracciones,lo que equivale mas o menos a una botellita de agua de 50cl mas o menos por la mitad.Como entendereis es muy molesto y estoy empezando a perder el apetito sexual, pero necesito masturbarme porque me duele la tripa si no lo hago.No sabemos que hacer.He visto a un urologo y me ha dicho que no tengo nada raro.Me gustaria saber si a alguien le pasa y que puedo hacer, o tomar, ya que cada vez va a mas, tengo 26 años.
http://www.enfemenino.com/cocina-internacional/recetas-con-yogur-s1888013.html
2 -Me gusta
Me gustaría tenerte en la cama. Para mi no es un problema, al contrario, me encanta la idea de que te corras en mi boca y el resto lo esparzas en mi cuerpo
Me gusta
Me gustaría tenerte en la cama. Para mi no es un problema, al contrario, me encanta la idea de que te corras en mi boca y el resto lo esparzas en mi cuerpo
¿para soltar esta imbecilidad subes un hilo de hace once años, pajero?
Me gusta