En respuesta a adai_5759196
Hola, soy carlos, y mi problema es que eyaculo mucha cantidad de semen, al principio me gustaba, pero ahora se esta convirtiendo en un problema, segun me voy haciendo mas mayor.Con 11 años empeze a expulsar semen, a los 18 cada vez que me masturbaba, lo expulsaba 12 o 13 veces (contracciones), cuando mis amigos eyaculaban menos de una "cuchara de sopa".Cuando empeze a tener relaciones sexuales llego el momento que, era molesto hasta utilizar preservativo, asi que optamos por la pildora anticonceptiva. Hace tres meses que mi novia y yo cuando tenemos relaciones y estoy a punto de correrme me tengo que ir al servicio ya que eyaculo como en 30 o 40 contracciones,lo que equivale mas o menos a una botellita de agua de 50cl mas o menos por la mitad.Como entendereis es muy molesto y estoy empezando a perder el apetito sexual, pero necesito masturbarme porque me duele la tripa si no lo hago.No sabemos que hacer.He visto a un urologo y me ha dicho que no tengo nada raro.Me gustaria saber si a alguien le pasa y que puedo hacer, o tomar, ya que cada vez va a mas, tengo 26 años.
Me gustaría tenerte en la cama. Para mi no es un problema, al contrario, me encanta la idea de que te corras en mi boca y el resto lo esparzas en mi cuerpo