Foro / Pareja

Mucho miedo...ayuda

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 14:22
N
neyla_8656103
29/4/12 a las 10:53

he estado 2 veces a punto de tener relaciones con 2 chicos diferentes (con tiempo de diferencia claro) y una vez con una chica. pero cada vez q lo intento, si no soy yo la q tiene el control de la situacion me paralizo por completo y empiezo a temblar, ahogarme y comenzar a llorar...supongo q se debera a que recivi abusos por parte de un chico por casi 6 años cuando era peqeña...con la chica yo domine la situacion pero cuando ella qeria tocarme yo no la dejaba..al igual q con los chicos...aveces pienso q me gustaria dejar q me "mimen"..pero si la situacion acaba conmigo llorando...no sera agradable..esto tambien me pasa incluso en el trasporte publico, si voy sola y un hombre se me acerca mas de lo debido comienzo a temblar y a hiperventilar...pero solo me pasa con hombres...que debo hacer?...el sicologo no me ayudo con esto (con otros temas si)...y casa vez se pone peor..he estado a punto de desmayarme..y como viajo sola con frecuencia necesito algun consejo.
gracias

Ver también

O
ouisal_5725880
29/4/12 a las 14:22

Animo guapi
si el psicólogo no te ayuda con esto,búscate otro, tienes un trauma desde tu infancia,eso está claro,busca ayuda en profesionales y verás como todo mejora,tienes que aprender a confiar más en la gente,quizás si lo intentes con algún amigo que conozcas de mucho,o con alguien que tengas más confianza te sea más fácil,espero que todo se arregle!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook