Foro / Pareja

Mucho mas mayor que yo y casado. que debo hacer????? ayuda!!!! ya no me quiere?

Última respuesta: 1 de julio de 2010 a las 16:47
F
feliza_6020819
28/6/10 a las 6:45

salia con un hombre mucho mas mayor que yo, casado y con hijos, al principio no sentí que era algo fuerte, luego empezó a gustarme mucho y ahora estoy enamorada, pero el problema es que tiene familia, pero el me ha dicho que soy lo mejor y lo mas bello que le ha pasado en los últimos 20 años, un día le dije que no quería nada mas con el, él se lo tomo muy en serio y ahora me dice que es mejor que no nos veamos por que lo de nosotros no puede ser, que el esta casado y yo merezco a alguien que pueda regalarme tiempo que yo soy una mujer muy especial, le pregunto que si me quiere y me dice que no!!! que ya no, hace poco nos vimos y en la manera en que me mira me hace sentir que me quiere ademas siempre me respeta siempre esta pendiente de mi y todo pero me dice que no me quiere. denme un consejo!!! creen que no me quiera o que simplemente me quiere alejar de su vida para no hacerme daño? ayudaa!!!! (llevabamos dos años y medio, me dijo que despues de su esposa no espero conocer a alguien como yo) me alejo???

Ver también

I
ihdih_735338
1/7/10 a las 3:38

Tu decisión
Hola, como veo tu lo amas y el a ti tambien, desgraciadamente te paso como la canción de Arjona Sin daños a Terceros- Tarde....

a veces nosotros encontramos al amor de nuestra vida cuando ya hemos recorrido la mitad del camino y tenemos la responsabilidad de una familia, esposa e hijos...

que hacer? tienes que ser sincera contigo y pensar si estas dispuesta a estar asi, cuantos años? en 10 años tu estaras en plenitud de tu vida y el dejara de ser el hombre maduro que es ahora... el lo sabe por eso trata de dejar que vivas tu vida... depende de ti amiga...puedes estar a su lado, ver que este bien y mas adelante hacer un nuevo balance, a lo mejor conoces a alguien que te haga dejarlo ir...

espero poder ayudarte, te mando mi correo por si gustas seguir en contacto

hugo0744@gmail.com

L
liying_6190829
1/7/10 a las 16:47

Jodiendo a las familias...
Que bonito destruir una familia así no? Que pasa que no hay más hombres en el mundo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest