Foro / Pareja

Mucho dolor

Última respuesta: 14 de noviembre de 2002 a las :40
N
nuti_5817620
10/10/02 a las 5:32

ESTOY DE NOVIA HACE1 AÑO Y CON MI NOVIO DECIDIMOS TENER RELACIONES, PERO RESULTA QUE A MI ME DUELE MUCHO Y NO SE COMO HACER PARA NO TENER ESE DOLOR TAN MOLESTO. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?. MI NOVIO POR SUERTE ES SUPER COMPRENSIVO Y ME ENTIENDE, PERO POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME DIGA LO QUE TENGO QUE HACER...
CECI

Ver también

N
nuti_5817620
10/10/02 a las 5:32

ESTOY DE NOVIA HACE1 AÑO Y CON MI NOVIO DECIDIMOS TENER RELACIONES, PERO RESULTA QUE A MI ME DUELE MUCHO Y NO SE COMO HACER PARA NO TENER ESE DOLOR TAN MOLESTO. ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?. MI NOVIO POR SUERTE ES SUPER COMPRENSIVO Y ME ENTIENDE, PERO POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME DIGA LO QUE TENGO QUE HACER...
CECI

M
marita_6057183
10/10/02 a las 9:32

A mi tambien!!
A mi me pasa lo mismo pero no te puedo dar una solucion pq yo tampoco la se y ya llevo bastante tiempo ya estoy un poco desesperada.
Si alguien nos puede ayudar???!!!!

Un beso.

M
marita_6057183
10/10/02 a las 9:32

A mi tambien!!
A mi me pasa lo mismo pero no te puedo dar una solucion pq yo tampoco la se y ya llevo bastante tiempo ya estoy un poco desesperada.
Si alguien nos puede ayudar???!!!!

Un beso.

A
akari_712304
11/10/02 a las 18:41

Relajaros...
Mirad a mi también me duele al principio de empezar a hacerlo, pues hace poco que he dejado de ser virgen, asique soy yo la que empujo y marco el ritmo poquito a poco, hasta que va entrando, aunque me duele procuro aguantarme y relajarme todo lo posible, y cuando llevo un rato marcando yo el ritmo, después de habérmela yo introducido con la mano despacito, empiezo a dejarme llevar y, pasados unos minutos ya no me duele. Lo fundamental es que os relajeis y no penseis en el dolor, si estais nerviosas la vagina se contrae, por eso es fundamental que os distendais. Poco a poco... si llevais poco tiempo practicando relaciones sexuales es normal que, al principio, os duela un poco, pero, con el tiempo, se os irá pasando, ya vereis. Un beso y suerte.

A
akari_712304
11/10/02 a las 18:41

Relajaros...
Mirad a mi también me duele al principio de empezar a hacerlo, pues hace poco que he dejado de ser virgen, asique soy yo la que empujo y marco el ritmo poquito a poco, hasta que va entrando, aunque me duele procuro aguantarme y relajarme todo lo posible, y cuando llevo un rato marcando yo el ritmo, después de habérmela yo introducido con la mano despacito, empiezo a dejarme llevar y, pasados unos minutos ya no me duele. Lo fundamental es que os relajeis y no penseis en el dolor, si estais nerviosas la vagina se contrae, por eso es fundamental que os distendais. Poco a poco... si llevais poco tiempo practicando relaciones sexuales es normal que, al principio, os duela un poco, pero, con el tiempo, se os irá pasando, ya vereis. Un beso y suerte.

M
malu_5814852
11/10/02 a las 19:42
En respuesta a marita_6057183

A mi tambien!!
A mi me pasa lo mismo pero no te puedo dar una solucion pq yo tampoco la se y ya llevo bastante tiempo ya estoy un poco desesperada.
Si alguien nos puede ayudar???!!!!

Un beso.

A lo mejor tenéis que ir al médico
Mira, yo hace unos meses que mantengo relaciones sexuales con mi novio, y, aunque al principio me dolía bastante, lo cual es normal, esto no pasó más que las tres o cuatro primeras veces que hicimos el amor, pero después, ya no me ha vuelto a doler. Es por esto que os digo que, si ya hace tiempo que sois sexualmente activas, y os sigue doliendo, deberíais acudir a vuestro ginecólogo, él mejor que nadie os podrá ayudar, pues podríais tener algún problema. Aunque quizá también se deba, como os han dicho antes, a que no os relajáis y disfrutáis de ello. No sé, ¿quizá lo véis como un acto agresivo, de invasión? Planteaos esto, hablad con vuestras parejas y acudid al médico si el problema persiste. Espero haberos ayudado. Suerte y un beso, Alina.

M
malu_5814852
11/10/02 a las 19:42
En respuesta a marita_6057183

A mi tambien!!
A mi me pasa lo mismo pero no te puedo dar una solucion pq yo tampoco la se y ya llevo bastante tiempo ya estoy un poco desesperada.
Si alguien nos puede ayudar???!!!!

Un beso.

A lo mejor tenéis que ir al médico
Mira, yo hace unos meses que mantengo relaciones sexuales con mi novio, y, aunque al principio me dolía bastante, lo cual es normal, esto no pasó más que las tres o cuatro primeras veces que hicimos el amor, pero después, ya no me ha vuelto a doler. Es por esto que os digo que, si ya hace tiempo que sois sexualmente activas, y os sigue doliendo, deberíais acudir a vuestro ginecólogo, él mejor que nadie os podrá ayudar, pues podríais tener algún problema. Aunque quizá también se deba, como os han dicho antes, a que no os relajáis y disfrutáis de ello. No sé, ¿quizá lo véis como un acto agresivo, de invasión? Planteaos esto, hablad con vuestras parejas y acudid al médico si el problema persiste. Espero haberos ayudado. Suerte y un beso, Alina.

A
angele_5807466
15/10/02 a las 21:22
En respuesta a marita_6057183

A mi tambien!!
A mi me pasa lo mismo pero no te puedo dar una solucion pq yo tampoco la se y ya llevo bastante tiempo ya estoy un poco desesperada.
Si alguien nos puede ayudar???!!!!

Un beso.

Lubicacion
A mi me pasaba. El problema era falta de lubricacion. A veces si uno no esta completamente relajada o bien exitada no se lubrica lo suficiente. O a veces tarda en lubricarse. Lo mejor para estos casos es utilizar un poco de lubricacion (KY Jelly de Johnson&Johnson). Al estar lubricada no habra tanta friccion lo cual causa irritacion, dolor y hasta sangramiento.

Espero haber ayudado.
Chao

A
an0N_706342599z
15/10/02 a las 22:00

Yo lo pase......
Yo pase por eso y los gines solo me ponian pegas para explorarme.
Mi marido tambien era comprensivo,pero se trataba de lo que yo sentia.
Para no enrrollarme mucho te dire que lo pase durante 4 largos años hasta que un dia despues de salir del gine,con el correspondiente berrinche mi marido decidio que fuesemos los dos a un sexologo,ahora tengo relaciones plenas con el...y las disfrutamos que es lo importante.
Si necesitas algo mas solo tienes que escribirme que en lo que pueda te ayudare.
Besos y animo.

S
safina_5745261
14/11/02 a las :40

Algo parecido
estoy hartita ya uno por otro casi 2 años yno me qito este dolor de encima es un dolor como resqemor a la entrada de la vagina una vez fui alginecologo y medijo q todo estaba bien q se me pasaria y nada o mio no es nada psicologico ni problemas de lubricacion ni de falta de confianza ni de ganas es algo fisico puedo localizar el punto donde me dule con el dedo pero nada
ayuda en serio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest