Foro / Pareja

Mucho cuidado¡¡¡¡

Última respuesta: 29 de junio de 2009 a las :09
I
isael_5173910
16/6/09 a las 18:32

CON LOS AMORIOS POR INTERNET, LA MAYORÍA FALSOS.
UN SALUDO

Ver también

I
issah_8280420
17/6/09 a las :03

Quién lo busque
Si la mayoria falsos, pero sólo para quién quiere creerselos. Yo lo utilizo para jugar, flirtear...y nada más......traspasar la barrera de internet....y llevarlo a la vida real puede ser peligroso.

X
xes_7972314
17/6/09 a las 20:02
En respuesta a issah_8280420

Quién lo busque
Si la mayoria falsos, pero sólo para quién quiere creerselos. Yo lo utilizo para jugar, flirtear...y nada más......traspasar la barrera de internet....y llevarlo a la vida real puede ser peligroso.

Pues por eso.....
MUCHOS TRASPASAN LA BARRERA DE INTERNET, ENGAÑAN, HACEN MUCHO DAÑO, ESTAFAN O LO INTENTAN, OSEA TRASPASAN LA BARRERA , COMO TU BIEN DICES.
DE ESOS ES DE QUIEN HAY QUE LIBRARSE ¿COMO ?, DESENMASCARNADOLOS, O INFORMANDO TANTO COMO SE PUEDA.

N
nurul_5941442
17/6/09 a las 22:41
En respuesta a xes_7972314

Pues por eso.....
MUCHOS TRASPASAN LA BARRERA DE INTERNET, ENGAÑAN, HACEN MUCHO DAÑO, ESTAFAN O LO INTENTAN, OSEA TRASPASAN LA BARRERA , COMO TU BIEN DICES.
DE ESOS ES DE QUIEN HAY QUE LIBRARSE ¿COMO ?, DESENMASCARNADOLOS, O INFORMANDO TANTO COMO SE PUEDA.

Es imposible
Es imposible desenmascarar a los cerdos por internet, en persona puedes ver y mas o menos intuir a los mas salidos pero hay una nueva hornada de salidos con mala fe con malas artes y que simulan que son todo lo que no son demasiado bien, es bueno saber como actuan y JAMAS y DIGO JAMAS confiar en nadie como para irse asi a la cama con un recien conocido y digo recien en plan de que sea de menos de 1 mes o asi conocido y a fondo.

R
reda_8058472
17/6/09 a las 22:55

Yo creo que lo que más de puede hacer daño es......
Hola a todas La mejor manera de joderles la vida creo que es hacer llegar a la esposa que es un infiel. Que sepan lo que tienen en casa por esposo , y lo que hace fuera de ella como hombre.

ESO LES COMPLICA LA VIDA REAL , Y ESO SI ES DESENMASCARARLOS PORQUE LA ESPOSA SI LE HARA DAÑO .Suerte .

N
nurul_5941442
18/6/09 a las 9:52

Pueees
pues que aunque sea un hombre no me gustan los cabrones que engañan al personal, ni mujeres ni hombres y me cabrea sobremanera esas conductas, por eso estoy aqui.

B
bibian_7969544
28/6/09 a las 23:36

No es maldad ruquita tierna
es solodaridad con la esposa,mas vale que se entere de una buena vez la clase de marido q tiene en casa a q se siga pensando q tiene todo un ejemplar o no cres?

Y
yulisa_9559638
29/6/09 a las :09
En respuesta a nurul_5941442

Pueees
pues que aunque sea un hombre no me gustan los cabrones que engañan al personal, ni mujeres ni hombres y me cabrea sobremanera esas conductas, por eso estoy aqui.

Me parece muy bien que lo hagas
No dejes que nadie te intimide y manifiesta tus opiniones sin limitaciones.
Es agradable comprobar que existen hombres diferentes a la ralea que se observa hoy en dia en cualquier chat.
Estoy contigo que hay dos grupos de señores uno los pervertidos que no esconden su cara y solicitan a las señoras o caballeros sus exigencias sexuales del todo deplorables..
Y un segundo grupo que son los mas indeseables que se esconden bajo una apariencia educada y de busqueda de amistad.
Cuidado con estos la mayoria engaña y manipula sin consideracion.
Si decidis jugar a este juego hacerlo siempre con la mente fria y el corazon como una piedra no os dejeis engañar todo lo que os digan es falso.
La mayoria solo busca sexo gratis .
Y finalmente si es cierto que existe un tercer grupo de gente amable y buenas personas que se desnihiben a traves del chat por la intimidad que da estar detras d eun ordenador y que solo quieren diversion y conversacion. Este grupo es muy elitista pero puedo asegurar que existe.
En cuanto a ti mgrobledo espero que sigas dejando aqui tus opiniones por lo menos por esta que te escribe seran bien recibidas
saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir