Foro / Pareja

Muchas perversiones

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las :44
M
martim_5809266
24/8/10 a las 9:45

Desde un tipo que quiere ser castrado a otr@s que les gustan los besos negros, pasando por toda la gama de estupideces, como el cunnilingus generalizado y la felación con tragada de semen.
Me da la impresión de que en estos foros llegan todos los pervertidos patéticos que pululan por la red y que se hacen "craneo" con sistuaciones absurdas y vejatorias para el ser humano.
Veo estupefacto lo extendido que está el cunnilingus, algo que particularmente me parece bastante asqueroso. Jamás lo pactiqué y supongo que me moriré sin hacerlo. Hay muchas mujeres que tampoco le gusta que nadie meta las narices (nunca mejor dicho) en sus intimidades, casi todas prefieren que les metan otra "cosa", por otro lado también considero que se es poca mujer la que prefiere esta práctica. Ser un "pilonero" nunca fue, ni será, un halago para ningún hombre.
Entiendo que los hombres que lo practican es que lo único que tienen funcional es la lengua, y lo otro les cuelga flácido incapaz de algo más "expeditivo"
Como hombre me encanta que me hagan una felación preliminar al acto sexual, pero todas las mujeres que me lo han hecho me ha pedido que se las sacase de la boca cuando sintiera que me podía correr. Ninguna quería tragarse ni una gota de "leche"
Creo que pertenezco a ese 80 ó 90 % de las personas que no nos gustan los intercambios de fluidos coroporales por la boca, como no sean los de saliva en los besos.
Tengo la impresión de que el cuerpo humano, masculino y femenino, están preparados para tener relaciones sexuales clásicas, meter la ... en un chochito anhelante, y dedicarse a ... bien y en profundidad, hasta que el mundo estalle de placer a nuestro alrededor.
Cualquier otra cosa fuera de esto es de personas carentes de sensibilidad en sus genitales y demasiada sensibilidad en sus bocas... incluso para abrirla y cerrarla y decir sandeces y contar fantasías que sólo les gustan a ellos.

Ver también

K
kalilu_5545267
24/8/10 a las 15:26

Si señor...ha hablado el hombre casto y clasico de las montañas
Amos a ver, josecav...a mi me parece muy bien lo que dices, cada uno puede expresar su forma de parecer con respecto a las "perversiones" como tu las llamas con total libertad, pero me parece que no hay mucha coherencia con lo que comentas, sobr etodo hablando de la forma que tienes de practicar sexo ( si lo haces) y por la manera de llamar a zonas erógenas de los animales humanos.
No veo que sea muy justo que a ti te encante que te la "coman" y tu asqueado no hacer lo mismo, la verdad es que el sexo es divertido, y el tuyo en plan misionero no parece serlo mucho...la verdad.
y no corresponder con las mismas atenciones y caricias a las mujeres no nos hace "menos hombres" no todo el penetración en esta vida. Que no te guste esa practica no indica que a las mujeres que conozcas no les agrade, pero claro, todo tiene que ser mutuo, a lo mejor a ellas no les gusta tanto que la metas fuerte y profundo...
Lo digo por estadistica: el sexo oral es sano, divertido, muy placentero ( mucho mas que la penetración pura y ruda...) y bueno, mi madre me ha dicho siempre que tengo que probar de todo...las madres...que gran sabiduría...
Animate, sin rencores...

G
glenn_8436368
28/8/10 a las :44

Calsico interesado
me parece estupendo que te exspreses con total libertad aunque por el contrario tu criticas a los que lo hacen, por tu forma de expresar el acto sexual sobre todo cuando dices que las y recalco el articulo LAS que te la mamaron, serian mas de una qur te pareceria que a tu mujer se la metieran mas de uno. Creo que eres el tipico machista que piensa que la mujer ha de estar por debajo del hombre en todos los ambitos de la vida
y perdona que te diga quizas te lleves un disgusto pero por si no te has enterado la esclavitud y el sometimiento por razon de sexo fue abolido hace mucho.
Con todo lo culto que pareces en tu anuncio por favor lee mas y enterate de que ya no estamos en el siglo 18 ah por cierto a mi me encanta el cunilinguis las felaciones mutuas y todo lo que conlleve el hacer disfrutar a mi pareja ya ves soy un depravado pero no un maleducado que seas feliz un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir