Desde un tipo que quiere ser castrado a otr@s que les gustan los besos negros, pasando por toda la gama de estupideces, como el cunnilingus generalizado y la felación con tragada de semen.
Me da la impresión de que en estos foros llegan todos los pervertidos patéticos que pululan por la red y que se hacen "craneo" con sistuaciones absurdas y vejatorias para el ser humano.
Veo estupefacto lo extendido que está el cunnilingus, algo que particularmente me parece bastante asqueroso. Jamás lo pactiqué y supongo que me moriré sin hacerlo. Hay muchas mujeres que tampoco le gusta que nadie meta las narices (nunca mejor dicho) en sus intimidades, casi todas prefieren que les metan otra "cosa", por otro lado también considero que se es poca mujer la que prefiere esta práctica. Ser un "pilonero" nunca fue, ni será, un halago para ningún hombre.
Entiendo que los hombres que lo practican es que lo único que tienen funcional es la lengua, y lo otro les cuelga flácido incapaz de algo más "expeditivo"
Como hombre me encanta que me hagan una felación preliminar al acto sexual, pero todas las mujeres que me lo han hecho me ha pedido que se las sacase de la boca cuando sintiera que me podía correr. Ninguna quería tragarse ni una gota de "leche"
Creo que pertenezco a ese 80 ó 90 % de las personas que no nos gustan los intercambios de fluidos coroporales por la boca, como no sean los de saliva en los besos.
Tengo la impresión de que el cuerpo humano, masculino y femenino, están preparados para tener relaciones sexuales clásicas, meter la ... en un chochito anhelante, y dedicarse a ... bien y en profundidad, hasta que el mundo estalle de placer a nuestro alrededor.
Cualquier otra cosa fuera de esto es de personas carentes de sensibilidad en sus genitales y demasiada sensibilidad en sus bocas... incluso para abrirla y cerrarla y decir sandeces y contar fantasías que sólo les gustan a ellos.