Foro / Pareja

Muchas dudas que me aconsejan, necesito ayuda urgete

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 16:50
C
chafia_10030680
9/12/13 a las 21:28

tengo 18 años y soy virgen, mi amigo con ventaja que admas es mi jefe me dijo que lo hiciramos que el queria ser mi primer hombre y cuestiones asi, yo lo quiero pero no se si es la mejor desicion ya que no se si el me quiere de verdad, aparte que nadie sabe que estoy teniendo algo con el y si se enteran como les digo ustedes no sabian pero ya no soy virgen el me dice que vallamos a un motel y veamos si pasa algo que el no me va obligar aser nada que yo no quiera pero igual me da miedo si duele o como va hacer tdo en ese momento, aproposito el fue mi primer beso nose que hacer si alguien me puede decir que arian en mi situacion seria ideal porfavor

Ver también

C
chafia_10030680
10/12/13 a las 6:04


se que es un error salir con mi jefe pero no es necesario que me trates asi, cree me nose en que momento paso, no creo tampoco que me vea como una prostituta y tu tampoco tienes derecho a jusgarme de esa forma yo queria un consejo pero eso ya es un insulto.
ya es suficiente con mi conciencia que el tenga 28 años y yo 18 y mas encima con ningun tipo de experiencia el fue mi primer beso no se que pensar de nada en este momento.
gracias por responder en todo caso

A
an0N_600864799z
10/12/13 a las 7:24

Holis tu eres la que decide pero debes estar segura chica
Holis

Yo tambien pase por lo mismo pero alguien me dijo que si estaba segura pasara lo que pasara estaria mucho mejor sin remordimientos y sobre todo podria ser una mejor experiencia la primera vez

La verdad me fue muy bien con mi chico un poco de nervios y miedos por ser algo nuevo pero la verdad fue cierto todo lo que me dijo no me dolio disfrute mucho jijiji aunque ya las demas veces fue mucho mejor y ahora ha sido grandioso jejeje

Me ayudo mucho que mi pareja que por cierto no era mi novio y tambien era mayor que yo por eso te entiendo por lo que estas pasando fue muy paciente cuidadoso y como me habian dicho todo esta en la mente y hay veces que nos ponemos a pensar en tanta cosa negativa y tonteria que por eso no disfrutamos

Eso si amiga siempre pide que use condon si te quiere y le importas el usara si no quiere usar y te pone pretextos entonces quiere decir que no le importas mucho y solo te quiere para sexo y nada mas que solo dice palabras bonitas para que caigas

C
chafia_10030680
10/12/13 a las 14:31
En respuesta a an0N_600864799z

Holis tu eres la que decide pero debes estar segura chica
Holis

Yo tambien pase por lo mismo pero alguien me dijo que si estaba segura pasara lo que pasara estaria mucho mejor sin remordimientos y sobre todo podria ser una mejor experiencia la primera vez

La verdad me fue muy bien con mi chico un poco de nervios y miedos por ser algo nuevo pero la verdad fue cierto todo lo que me dijo no me dolio disfrute mucho jijiji aunque ya las demas veces fue mucho mejor y ahora ha sido grandioso jejeje

Me ayudo mucho que mi pareja que por cierto no era mi novio y tambien era mayor que yo por eso te entiendo por lo que estas pasando fue muy paciente cuidadoso y como me habian dicho todo esta en la mente y hay veces que nos ponemos a pensar en tanta cosa negativa y tonteria que por eso no disfrutamos

Eso si amiga siempre pide que use condon si te quiere y le importas el usara si no quiere usar y te pone pretextos entonces quiere decir que no le importas mucho y solo te quiere para sexo y nada mas que solo dice palabras bonitas para que caigas

Gracias
muchas gracias por tu comentario, créeme cada uno de sus comentarios me ayudan mucho

C
chafia_10030680
10/12/13 a las 16:50

Tu opinion la respeto
pero creo que no es justo que me juzgues sin saber bien mi situación yo pregunte que aria en mi posiciones por que yo no estoy segura de lo que quiero y no tengo a quien preguntarle pero como ya te dije gracias por tu opinión

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook