Foro / Pareja

Muchas dudas.... ^^

Última respuesta: 27 de agosto de 2009 a las 18:39
Q
qamar_9577859
23/8/09 a las 1:10

Hola! Bueno soy una niña de 14 años... y no estoy muy informada en este tema (o sea, lo básico y nada mas)

Y la verdad es que hoy fui al baño a hacer pipi y al terminar noté una sensación rara que no había sentido nunca... no sé como explicarlo... la verdad es que me dió como ganas de tocarme...

La verdad es que nunca me he masturbado...

Y bueno... les parece normal? Bueno esto creo que no tiene mucho que ver con lo de la primera vez... a si que ahora voy a preguntarles sobre esto...

Yo tengo amigas que ya no son vírgenes, y todas o casi todas tienen novios o han tenido... y yo no tengo novio, ni busco ni me buscan, porque con 14 años creo que ya tendré tiempo para novios... pero bueno, a lo que voy... a mi me da miedo acabar con 40 y tantos vírgen... y más teniendo en cuenta que yo soy muy tímida, y mas para este tema, me avergüenza mi cuerpo... porque como dice mi madre, soy de "constitución ancha" a si que tengo un par de kilos que me molestan... y además, ahora no tanto pero antes me sentía acomplejada por tener mucho pecho...

Y pues me da cosa enseñarle mi cuerpo a un tío por si va contando por ahí mis desperfectos...

Bueno, y también he leido por aqui que la primera vez duele... a mi me da miedo... ¿duele tanto?

Ah! y si no es mucha molestia me pueden contestar tambien a:
¿A que edad lo hicieron por primera vez?
¿Se arrepintieron?
¿Dolió?
¿Qué sintieron?
¿Es mejor la primera vez o la segunda?

Gracias n.n

Ver también

S
sana_9178921
27/8/09 a las :03

Hola nena!
entiendo tu curiosidad! por saber lo que es! eso que sentiste seguramente fue un rozon con tu clitoris! que es el unico organo en la mujer que es exclusivamente para producir placer, no es como el pene con los hombres que ademas de producir placer tiene mas funciones. pero bueno no te voy a enredar mas con eso! lo que te quiero comentar es que deberias un dia tocarte y dejarte sentir placer. no es malo, al contrario que mejor que te conoscas a ti misma! no sigas la corriente a tus amigas! si ellas tienen novio y ya lo han hecho pues esta bien! pero que lo hagan ellas no quiere decir que tengas que hacerlo tambien tu! todo tiene su tiempo! y creeme te falta un largo camino por recorrer! por supuesto que no te vas a quedar virgen para toda la vida! el tiempo llegara!

mi primera vez?
fue increible! ya lo habiamos platicado y habiamos estado de acuerdo que los dos queriamos estar juntos! planeamos dia y fecha! habian petalos de flores como caminito! el estaba tan guapo! y con ganas de descubrirme! realmente nos deceabamos! el sabia que yo era virgen y fue lo mas lindo que pudo y mas! nos besamos por horas y horas sin tocarnos! eso aumentaba nuestro deceo! y me acaricio como la mujer mas hermosa del mundoo! me beso todo el cuerpo! aprecio cada centimetro de mi cuerpo! de mi cara! le daba besos a mis pies! wow! fue lo maximoo! cuando ya iba a penetrar me pregunto q si estaba lista! le dije que si.. y sopas! la comunicacion ante todoo!! es un dolor placentero! ademas solamente un porcentaje de las mujeres sangramos no todas! yo si sangre pero fue poquito no creas que deje la cama empapada! jaja fue super nice!
y ps como yo lo amo y deceo pues no me he arrepentido! si la 1era vez fue linda pues la 2da ya fue mejor en cuestion porque yo ya sabia como estaba el asunto! ya reconocia su cuerpo! fue muy padre!

K
kuldip_5283531
27/8/09 a las 18:39
En respuesta a sana_9178921

Hola nena!
entiendo tu curiosidad! por saber lo que es! eso que sentiste seguramente fue un rozon con tu clitoris! que es el unico organo en la mujer que es exclusivamente para producir placer, no es como el pene con los hombres que ademas de producir placer tiene mas funciones. pero bueno no te voy a enredar mas con eso! lo que te quiero comentar es que deberias un dia tocarte y dejarte sentir placer. no es malo, al contrario que mejor que te conoscas a ti misma! no sigas la corriente a tus amigas! si ellas tienen novio y ya lo han hecho pues esta bien! pero que lo hagan ellas no quiere decir que tengas que hacerlo tambien tu! todo tiene su tiempo! y creeme te falta un largo camino por recorrer! por supuesto que no te vas a quedar virgen para toda la vida! el tiempo llegara!

mi primera vez?
fue increible! ya lo habiamos platicado y habiamos estado de acuerdo que los dos queriamos estar juntos! planeamos dia y fecha! habian petalos de flores como caminito! el estaba tan guapo! y con ganas de descubrirme! realmente nos deceabamos! el sabia que yo era virgen y fue lo mas lindo que pudo y mas! nos besamos por horas y horas sin tocarnos! eso aumentaba nuestro deceo! y me acaricio como la mujer mas hermosa del mundoo! me beso todo el cuerpo! aprecio cada centimetro de mi cuerpo! de mi cara! le daba besos a mis pies! wow! fue lo maximoo! cuando ya iba a penetrar me pregunto q si estaba lista! le dije que si.. y sopas! la comunicacion ante todoo!! es un dolor placentero! ademas solamente un porcentaje de las mujeres sangramos no todas! yo si sangre pero fue poquito no creas que deje la cama empapada! jaja fue super nice!
y ps como yo lo amo y deceo pues no me he arrepentido! si la 1era vez fue linda pues la 2da ya fue mejor en cuestion porque yo ya sabia como estaba el asunto! ya reconocia su cuerpo! fue muy padre!

Bueno nena
a lo primero ya te contestaron...No te apures, tienes solo 14 años! aun te queda mucho, y por supuesto, no te acomplejes de nada, pues cuando un chico se enamore de ti,eso no le va a importar en absoluto.

A las preguntas que das despues, mi primera vez fue cuando tenia 15 años, con mi todavia novio, y fue genial..diciendome que me queria a cada rato..
A mi si que me dolio, pero es soportable. Es un dolor psicologico sobre todo, pues todas vamos con la idea de que nos va a doler, pero se pasa. Yo en mi caso, no sangre, pero si sangras no te preocupes, es solo la rotura del himen (que anteriormente se ha podido romper con una caida, montando a caballo, practicando gimnasia ritmica, o simplemente que hayas nacido sin el.)
Contestando a tu ultima pregunta, no, no me arrepenti.

un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook