Necesito opinión: hoy hace un mes que empecé a salir con un chico, aunque ya nos conocíamos desde hace unos años y ya llevaba un tiempo detrás de mi. A la semana de salir me comentó que lo estaba pasando muy mal por una relación de 7 meses de la que acababa de salir, y que no sabía si quería estar solo o empezar otra, y de seguido me invitó a cenar, pero como amigos. El caso es que ya antes de la cena me besó y me dijo que se había prometido no hacerlo, pero que no podía evitarlo. El resto de la noche estuvimos bien, y hablamos de lo nuestro. El quería seguir pero sólo como amigos, y yo le dije que si éramos solo amigos, iba a necesitar un tiempo sin quedar o hablar con él (contacto cero, ya sabéis). No se lo tomó muy bien, y al final decidimos seguir con amigos con derechos pero hasta cierta fecha en que se va de viaje, y vamos a aprovechar para reflexionar si seguir o no.
Se acerca la fecha y cada vez estoy mas confusa. Hay días en que quiero dejarle porque sé que al final lo voy a pasar mal, pero en otros momentos estoy genial con él. Hablamos todos los días, por teléfono o wasap, muchas veces hasta altas horas, quedamos, hacemos planes... A veces le noto distante, pero en cuanto pasa mucho rato sin que le escriba, ya me escribe él preguntando si me pasa algo. Dice que está hecho un lio conmigo, y ya mi me pasa lo mismo con él. ¿Creéis que me está mareando? ¿Que sólo me ve como una amiga? ¿O le da miedo perderme ahora que por fin estoy con él?
PD: Hasta que no se aclare, nada de acostarnos.