Foro / Pareja

Muchas dudas...

Última respuesta: 27 de mayo de 2015 a las 1:39
R
renee_8871681
26/5/15 a las 18:29

Necesito opinión: hoy hace un mes que empecé a salir con un chico, aunque ya nos conocíamos desde hace unos años y ya llevaba un tiempo detrás de mi. A la semana de salir me comentó que lo estaba pasando muy mal por una relación de 7 meses de la que acababa de salir, y que no sabía si quería estar solo o empezar otra, y de seguido me invitó a cenar, pero como amigos. El caso es que ya antes de la cena me besó y me dijo que se había prometido no hacerlo, pero que no podía evitarlo. El resto de la noche estuvimos bien, y hablamos de lo nuestro. El quería seguir pero sólo como amigos, y yo le dije que si éramos solo amigos, iba a necesitar un tiempo sin quedar o hablar con él (contacto cero, ya sabéis). No se lo tomó muy bien, y al final decidimos seguir con amigos con derechos pero hasta cierta fecha en que se va de viaje, y vamos a aprovechar para reflexionar si seguir o no.

Se acerca la fecha y cada vez estoy mas confusa. Hay días en que quiero dejarle porque sé que al final lo voy a pasar mal, pero en otros momentos estoy genial con él. Hablamos todos los días, por teléfono o wasap, muchas veces hasta altas horas, quedamos, hacemos planes... A veces le noto distante, pero en cuanto pasa mucho rato sin que le escriba, ya me escribe él preguntando si me pasa algo. Dice que está hecho un lio conmigo, y ya mi me pasa lo mismo con él. ¿Creéis que me está mareando? ¿Que sólo me ve como una amiga? ¿O le da miedo perderme ahora que por fin estoy con él?

PD: Hasta que no se aclare, nada de acostarnos.

Ver también

L
layla_6085878
27/5/15 a las 1:39

Me parece bien
Como estas tomando la situación ... y por cierto, que extraña opinión la del tío del comentario de abajo, pero si dijiste clarito que es el muchacho el que dijo que no sabía si quería estar de novio o no !! ... y que no pretendía besarte, y luego lo hace .. no sabe lo que quiere, o solo quiere jugar contigo ... son esas dos opciones ... ten cuidado, porque tal como presientes, te puede terminar hiriendo, trata de mantener la distancia, hasta que se decida, no se puede tener todo en la vida, hay que tomar decisiones !

Test: ¿por qué estoy soltera? Resuelve todas tus dudas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir