Foro / Pareja

Mucha falta de atención. estaré capacitada para conducir?

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 11:37
G
geeta_8994462
28/2/11 a las 13:25

Hace años pasé por una época de mucho stres en el trabajo. Fueron 6 meses y lo pasé bastante mal, acabé tan mal mentalmente que veía un 0 donde en realidad había un 10, por ejemplo. Y yo hubiera puesto la mano en el fuego en que había un 0.

El caso es que desde ese periodo, sufro falta de concentración por mucho que lo intente, y de atención, me quedo bloqueada en momentos de tomar decisiones rápidas y tomo las peores y olvido muchas cosas.

Por esa razón me ha entrado mucho miedo de sacarme el carnet de conducir, pienso que no estoy capacitada mentalmente para hacerlo y que en uno de mis despistes tendré un accidente, pisaré el acelerador en lugar de el freno o giraré hacia el lado equivocado al esquivar un coche y me acabaré estampando contra él.

Tengo esos pensamientos porque en mi vida cotidiana me sucede diariamente, me bloqueo y acabo haciendo lo contrario a lo que debo.

Pero luego veo al disminuido psíquico de abajo que además lleva sonotone, y conduce.

¿Está todo el mundo capacitado para conducir? ¿No se hacen exámentes psicológicos de atención etc...?

Ver también

G
geeta_8994462
1/3/11 a las 11:37


Hola a los dos.

Pondré el post en psicología, gracias por el consejo.

Pues no le encontraba explicación a lo que pasa pero tiene todo el sentido del mundo que se me haya quedado todo aquello y me siga afectando.

Por otro lado nunca he tomado ningún ansiolítico pero pienso que también tiene que ver con el tema.

Gracias a los tres!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir