Hace años pasé por una época de mucho stres en el trabajo. Fueron 6 meses y lo pasé bastante mal, acabé tan mal mentalmente que veía un 0 donde en realidad había un 10, por ejemplo. Y yo hubiera puesto la mano en el fuego en que había un 0.
El caso es que desde ese periodo, sufro falta de concentración por mucho que lo intente, y de atención, me quedo bloqueada en momentos de tomar decisiones rápidas y tomo las peores y olvido muchas cosas.
Por esa razón me ha entrado mucho miedo de sacarme el carnet de conducir, pienso que no estoy capacitada mentalmente para hacerlo y que en uno de mis despistes tendré un accidente, pisaré el acelerador en lugar de el freno o giraré hacia el lado equivocado al esquivar un coche y me acabaré estampando contra él.
Tengo esos pensamientos porque en mi vida cotidiana me sucede diariamente, me bloqueo y acabo haciendo lo contrario a lo que debo.
Pero luego veo al disminuido psíquico de abajo que además lleva sonotone, y conduce.
¿Está todo el mundo capacitado para conducir? ¿No se hacen exámentes psicológicos de atención etc...?