Foro / Pareja

Mu novio es mayor que yo! que hago! ayuda

Última respuesta: 19 de enero de 2016 a las 11:34
M
mbene_9042685
19/1/16 a las 8:43

Hola mi novio tiene 44 años y yo 18años... tenemos algún tiempo de salir y estamos pasando por algo difícil mi madre no acepta nuestra relación dice que el es muy mayor.. son constantes los problemas en casa de mi madre por el. ella no entiende porque quiero estar con el pero yo ah el lo adoro y el ami, he notado que Hasta hay gente que nos ve extraño y no se que tan mal este que yo salga con a guíen de esa edad. El es detallista, amable, cariñoso, un poco serio, me escucha, me entiende y sobre todo me cuida es algo posesivo pero lo entiendo! yo soy una persona muy paciente y tranquila por lo tanto nos llevamos demasiado bien! no se que tan mala sea mi relación! por favor ayúdenme acepto todos sus comentarios de buena manera! gracias

Ver también

H
hatem_6124374
19/1/16 a las 11:34

Espero te sirva...
Pues adelante!!! Todas las cosas se hacen con responsabilidad y yo creo que si ya sercioraste todo acerca de él, no hay ningún problema, si, es cierto... hay problemas y demas pero si ya estan decididos a enfrentar a todo pues con todas las ganas del mundo que sea.
Para el amor no hay edad, al igual que tu, estoy enamorado de alguien que no es de mi edad pero no es impedimento, despues de hablar con tipos que se dedican al arte del amor mediante poemas y amigos que me aconsejan he decidido hacerlo, lo mismo te digo, hazlo.
Nos vemos, espero te sirva...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram