Foro / Pareja

Msturacio femenina

Última respuesta: 5 de agosto de 2017 a las 18:42
R
reka_6197915
5/8/17 a las 7:15

Hola les comento tengo 23 años.. y me he echo adicta a la masturbaciom 3 o 4 veces x dia. Me masturbo apretando mis piernas y hasta lo eh echo en publico por q nadie nota q me satisfago sola. 
es muy rico se siente guaaau!! 
aumq no se si esta mal. X mas q tenga sexo segido me masturbo igual no puedo estar sin hacerlo. Y es algo q me encanta muchisimo. Suelo msturbarme boca abajo con mis piernas abierts pero en publico cruzo mis piernas aprieto bien fuerte mi vagina y tengo orgasmos riqisimos. Q opimam ustds?? 

Ver también

S
soren_761807
5/8/17 a las 7:22
En respuesta a reka_6197915

Hola les comento tengo 23 años.. y me he echo adicta a la masturbaciom 3 o 4 veces x dia. Me masturbo apretando mis piernas y hasta lo eh echo en publico por q nadie nota q me satisfago sola. 
es muy rico se siente guaaau!! 
aumq no se si esta mal. X mas q tenga sexo segido me masturbo igual no puedo estar sin hacerlo. Y es algo q me encanta muchisimo. Suelo msturbarme boca abajo con mis piernas abierts pero en publico cruzo mis piernas aprieto bien fuerte mi vagina y tengo orgasmos riqisimos. Q opimam ustds?? 

Demasiado jajaj. Igual bien

S
sigrid_6485982
5/8/17 a las 18:42
En respuesta a reka_6197915

Hola les comento tengo 23 años.. y me he echo adicta a la masturbaciom 3 o 4 veces x dia. Me masturbo apretando mis piernas y hasta lo eh echo en publico por q nadie nota q me satisfago sola. 
es muy rico se siente guaaau!! 
aumq no se si esta mal. X mas q tenga sexo segido me masturbo igual no puedo estar sin hacerlo. Y es algo q me encanta muchisimo. Suelo msturbarme boca abajo con mis piernas abierts pero en publico cruzo mis piernas aprieto bien fuerte mi vagina y tengo orgasmos riqisimos. Q opimam ustds?? 

Que rico no hay nada mas delicioso que sentir el placer de un orgasmo! Charlemos +56930216508

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir