Movimientoss con las caderass ayudaaaa urgentee!
Hola chicos/as !! lo primero deciros que soy nueva en el foro, y aun nose muy bien como va, pero he visto que siempre contestais y espero que yo tenga diversas contestaciones para que me ayudeis!
Perdí la virginidad hará medio año con mi actual pareja, y al ser novata me he cortado mucho y siempre ha hecho el todo (poniendose arriba) pues él es mas mayor y tiene experiencia... pero ahora me gustaría poder darle mas placer poniendome arriba y con MOVIMIENTOS
Cuando estoy abajo nunca me muevo y cuando estoy arriba nose como hacerlo.. de arriba a abajo? hago circulos? por favor ayudarme!!!
muchisimas gracias!
Ver también
Holaaa
mira estar arriba es muy rico y puedes sentir todo el pene adentro, ademas de llevar el control de los movimientos. pero como tu eres novata debes ir con calma sin que te vayas a lastimar o lastimar a tu pareja, le puedes decir que te ayude un poco mientras cojes practica, tambien te acosejaria que primero ensayaras en algún sitio donde quedes apoyada en los pies para mayor estabalidad y control, los movimientos pueden ser de arriba a abajo sin sacarla del todo y bueno despues le pones tu propio ritmo la idea es que te sientas comoda y tu pareja tambien. suerte
Movimientos de cadera.... respuesta
hola amiga... mira en cuanto al movimiento de ti sobre tu pareja, depende mucho de cuan facilidad de movimiento tienes, y de, la contextura de tu pareja... pero sería importante q empieces por moverte en la pose q haste hoy has practicado (él sobre ti) mueve tus caderas ayudandote de tus piernas moviendolo a él, no es necesario q sea muy fuerte... asi no te sentirás q vas muy rápido, daras a tu pareja una sensación diferente y le encantará, sobretodo si lo haces cuando él termina....
Besos y suerte
Te entiendo
veras ami me pasava lo mismo
pero encontre una posicion en la q el se siente completamente exitado
es el acostado y tu arriva pero dandole la espalda
esa posicion a mi se me super fasilita a estar de frente a el
esi hago como si estubiera en un caballo, a el le encanta ademas
mueves caderas no se lo q se te ocurra!!!
a mi me ayudo mucho q el me dijiera lo q le gusta y claro yo desirle a el
la comunicacion ayuda mucho espero te funcione tan bien como ami besos!!1
Por favor !
Por favor no hagas circulos, a mi me han hecho eso dos veces, los dos peores polvos de mi vida.
Te puedes poner montada encima, el pene dentro, claro, puedes estar mirando hacia delente o hacia atras.
Si le miras los pies puedes estar con las piernas cerradas (y el abiertas) o a la inversa.
Si le miras la cara puedes estar sentada, o inclonada hacia delante (abrazada)
Sobre moverte: Si miras los pies solo puedes hacer arriba-abajo, si le miras la cara y abrazada lo mismo. Pero si le miras la cara y estas sentada puede moverte arriba-abajo y tambien puedes frotarte adelante-atras, yo creo que esta posicion es la mas comun, el puede agarrartte las caderas, o las tetas (que fino soy) y tu puedes regular, arriba-abajo le da mas gusto a el, mientras adelante-atras te das mas gusto a ti. Si te gusta que te azoten el culo, ponte mirando los pies.
Ala, no te quejaras de mis explicaciones.
Pero recuerda: nunca circulos !!
Por favor !
Por favor no hagas circulos, a mi me han hecho eso dos veces, los dos peores polvos de mi vida.
Te puedes poner montada encima, el pene dentro, claro, puedes estar mirando hacia delente o hacia atras.
Si le miras los pies puedes estar con las piernas cerradas (y el abiertas) o a la inversa.
Sobre moverte: Si miras los pies solo puedes hacer arriba-abajo, si le miras la cara y abrazada lo mismo. Pero si le miras la cara y estas sentada puede moverte arriba-abajo y tambien puedes frotarte adelante-atras, yo creo que esta posicion es la mas comun, el puede agarrartte las caderas, o las tetas (que fino soy) y tu puedes regular, arriba-abajo le da mas gusto a el, mientras adelante-atras te das mas gusto a ti. Si te gusta que te azoten el culo, ponte mirando los pies.
Postura correcta
Pero vamos a ver, es que yo no estoy cómoda... si estás en la cama, cómo es mejor, apoyando los pies en la cama, o toda la pantorilla o sea estando de rodillas????
es que yo no aguanto mucho porque no estoy cómoda...
Por favor !
Gracias pepon69
muchisimass graciass !! tu cOmentariooo mee ha servido mucho, almenos para tener la teoría clara.. ahora solo me falta la practica.
y sii estoy debajo ?? que movimientoss hago !!
graciass por lo de los circulos, ni lo intentaré !