Foro / Pareja

Movil

Última respuesta: 9 de diciembre de 2019 a las 18:15
D
dayane_757561
3/10/18 a las :02

Hola buenas me pasa una cosa muy rara con mi chico. Pues no sé cómo explicarlo a veces pues no sé cómo que me da la sensación que no le gusta que le coja el móvil. Por ejemplo lo deja a veces pues encima de la mesa y tengo que limpiarla y no le gusta que le coja el móvil o va al baño y va con el móvil, pocas veces lo deja a mi vista. Lo ha hecho siempre sin embargo yo se lo dejo y lo coje para cuando me lo pide para algo. No sé qué pensar de verdad. No sé si lo hace por qué ya os digo que siempre lo ha hecho es una persona que no le gusta que le toquen el móvil. O no sé si es que me engaña con alguien y tiene miedo que lo descubra. Estoy un poco preocupada

Ver también

E
eljinetepalido1
3/10/18 a las :20

Pues no te preocupes tanto que las mentiras tienen las patas muy cortas!
El móvil es personal, a mucha gente no le gusta que se lo toques, pero a parte de eso, como digo . si te esta engañado caerá tarde o ttemprano,con o sin móvil,no te obsesiones!

L
lou_2916311
3/10/18 a las :26
En respuesta a dayane_757561

Hola buenas me pasa una cosa muy rara con mi chico. Pues no sé cómo explicarlo a veces pues no sé cómo que me da la sensación que no le gusta que le coja el móvil. Por ejemplo lo deja a veces pues encima de la mesa y tengo que limpiarla y no le gusta que le coja el móvil o va al baño y va con el móvil, pocas veces lo deja a mi vista. Lo ha hecho siempre sin embargo yo se lo dejo y lo coje para cuando me lo pide para algo. No sé qué pensar de verdad. No sé si lo hace por qué ya os digo que siempre lo ha hecho es una persona que no le gusta que le toquen el móvil. O no sé si es que me engaña con alguien y tiene miedo que lo descubra. Estoy un poco preocupada

Piensa mal y acertarás. 
Si tu se lo dejas confiadamente, ¿porqué el no.?.
¿Te escondes tu en el armario con el móvil?. No. ¿Y el , porqué si.?.
Yo eso no lo consentirá. 

S
silvia_18850556
9/12/19 a las 18:15
En respuesta a dayane_757561

Hola buenas me pasa una cosa muy rara con mi chico. Pues no sé cómo explicarlo a veces pues no sé cómo que me da la sensación que no le gusta que le coja el móvil. Por ejemplo lo deja a veces pues encima de la mesa y tengo que limpiarla y no le gusta que le coja el móvil o va al baño y va con el móvil, pocas veces lo deja a mi vista. Lo ha hecho siempre sin embargo yo se lo dejo y lo coje para cuando me lo pide para algo. No sé qué pensar de verdad. No sé si lo hace por qué ya os digo que siempre lo ha hecho es una persona que no le gusta que le toquen el móvil. O no sé si es que me engaña con alguien y tiene miedo que lo descubra. Estoy un poco preocupada

Amiga yo estaba igual que tu, mi novio va para todos lados con el móvil y pensé por una semana que me engañaba o me ocultaba algo , hasta que un día deje de lado ese pensamiento y me empeze a fijar mejor porque pasaba tanto con el móvil y sucedió que si me engañaba pero con autos y fútbol jajatoda mujer pasa por inseguridades pero amiga los hombres son amantes del fútbol y de autos y como hoy en día se busca todo por celular ahy va porque pasan todo el día con ellosno pienses mal amiga aveces las mujeres nos pasamos rollos solas pero en fin solo son rollosconfia en tu pareja y en tu relación, estoy segura que todo esta bien...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir