motivos para entender la amargura de ....adivinen quien?
Por que no es culpa de este respetable foro, que tu mono peruano, vengas a derramar tu veneno y mala leche aqui, oye es que nada te parece bien, mas que tus fotitos con tu telefono barato, por que se nota que no tienes nisiquiera una buena camara
La fabula del boliviano, los peruanos y los monos
Una vez llegó al Peru un señor, desde BOLIVIA, se instaló en el único hotel que había; puso un aviso en la única página del periódico local. 'Compro monos a $10'.
Los campesinos desdentados peruanos, que sabían que el bosque estaba lleno de monos, salieron a cazar monos.
El hombre compró, tal como prometió, cientos de monos que le trajeron a $10 cada uno sin chistar.
Cuando ya quedaban muy pocos monos en el bosque, y era difícil cazarlos, los campesinos perdieron interés, entonces el hombre ofreció $20 por cada mono, y los campesinos corrieron otra vez al bosque.
Nuevamente mermaron los monos, y el hombre elevó la oferta a $25, y los campesinos volvieron al bosque, cazando los pocos que quedaban, hasta que ya era casi imposible encontrar uno.
Llegado a este punto, el hombre ofreció $50 por cada mono, pero, como tenía negocios que atender en la ciudad, dejaría a cargo de su ayudante el negocio de la compra de monos.
Una vez que viajó el hombre a la ciudad, su ayudante se dirigió a los campesinos:
- Fíjense en esta jaula llena de miles de monos que mi jefe compró para su colección; les ofrezco venderles a ustedes los monos por $35, y cuando el jefe regrese de la ciudad, se los venden por $50 cada uno.
Los campesinos juntaron sus ahorros y compraron los miles de monos que había en la gran jaula, y esperaron el regreso del 'jefe'.
Desde ese día, no volvieron a ver ni al ayudante ni al jefe. Lo único que vieron fue la jaula llena de monos que compraron con sus ahorros de toda la vida.
Dice que desde ese entonces los peruanos desprecian a los monos y viven envidiandolos por los siglos de los siglos y viajan en manadas a Bolivia buscando a ese señor para venderle monos...
Ver también
trenzuda a mi no me das atole con el dedo.
Que los bolivianos ni hablan ni escriben como los mexicanos
FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
trenzuda a mi no me das atole con el dedo.
Que los bolivianos ni hablan ni escriben como los mexicanos
FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jajajajajaj procuro olvidarte y me quedo comiendo cacahuates cual mono feo que soy
Miss Peru dejame decirte que estas en un error, no es la trenzuda..... jajajajajajajajajajajaja
Y que si yo naci en bolivia y vine a crecer a México, aunque no lo creas es cosa que me vale
ERES UNA MONA FEA Y PRIETA, ERES UNA MONA FEA Y PRIETA..........
Que nadie quiere, que tiene veneno en lugar de sangre, que se pinta los ojos como las cholas, que se cree la dueña del mundo por ser peruana, que asquito das, no sientes como que se te revuelve el estomago cuando te miras al espejo y te dan nauseas y quiere vomitar?
Es una cancion para ti mono peruano...... jajajajaja eres feaaaaaa ingrata
Lo subo por que se va..........la mona
PARA MISS PERU, CON AMOR Y CARIÑO
Mona dime la verdad, que se siente ser tan, pero tan feaaaa y prieta???????
ERE UNA MONA FEA Y PRIETA............LA LA , LA LA, LA LA
RECUERDA QUE LA MONA AUNQUE SE DELINE LOS OJOS MONA SE QUEDA.........................
FEA, FEA, FEA, FEA, FEA, FEA, FEA.
nop tu no eres boliviana
La regina tiene razon, los bolivianos escriben muuuuuy diferente, asi que tu has de ser trenzuda
nop tu no eres boliviana
La regina tiene razon, los bolivianos escriben muuuuuy diferente, asi que tu has de ser trenzuda
y dale que no soy la trenzuda .............
Para comenzar en donde lees que le dije verdulera barata?????????????
Pendejamenteidiota???????????? ?????
Pendejametiche????
Me vale que piensen lo que piensennnnnnnnnnnnnnnn, mas tu mono feo asco.............. asco............... asco.............. voy a vomitar y regreso....................... .............................. ...........................
No seas pendeja. no es ingenioso
De que sirve el internet? o le llamas ingenioso al tiempo que le dedique a buscar algo con que chingar a la mona prieta, fea asquerosa, repugnante, amargada, traumada, marginada, abandonada, primitiva, muerta de hambre, masca mochomos, traga cuando hay, destiladora de veneno, envidiosa, presumida, grosera, tipo pordiosera, corriente, vulgar, que no tiene nisiquiera una camara buena para tomarse fotos y se las toma con sus celular barato..........
Ahi te dejo lo ingenioso
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=hinchas_futbo l&message.id=857858
Si y que mas?
A claro la maistra ingeniosa jajajaja como tu escribes cada uno de tus putirelatos con tus pueblerinos de mierda.
Y luego pendejita.? que mas? oye sabes que ademas el mono feo ese no merece que yo me ponga a escribir esas cosas, no es mi culpa que eso ya estubiera por ahi y que yo humildemente lo diera a conocer, para que pudieran entender sus motivos nada mas, sabes lo que si vale la pena es decirle una y otra vez a la mona prieta, fea asquerosa, repugnante, amargada, traumada, marginada, abandonada, primitiva, muerta de hambre, masca mochomos, traga cuando hay, destiladora de veneno, envidiosa, presumida, grosera, tipo pordiosera, corriente, vulgar, que no tiene nisiquiera una camara buena para tomarse fotos y se las toma con sus celular barato.......... que es todo esto y mas.
Otra cosita por que no nos hablas de tu madre? maistra pwtita que dirian en tu escuelita si vieran las cosas que escribes tu por aqui? mmmmmmmmm muy buen dato, no merece la pena de tanta atencion para ti, pero voy a pensar que puedo hacer sale chayito to go.