Foro / Pareja

Morbo en playa nudista

Última respuesta: 23 de febrero de 2019 a las 20:19
H
hegaf83
16/2/19 a las :26

El año pasado fui con mi chica a una playa nudista, nunca habíamos ido. Mi chica esta muy bien y no sé si por eso , o por mala suerte nos toco un miron bastante cerca. Al principio nos incomodó porque no se cortaba, incluso estaba empalmado. Pero como decidimos no irnos para no cambiar nuestros planes de vacaciones por esa tontería, no se si nos acostumbramos o q paso, que al final no nos molestaba incluso nos dio morbo. En la playa no hicimos nada, pero luego en el hotel tuvimos sexo porque llegamos muy calientes. Os ha pasado algo perecido? Es habitual este tipo de mirones descarados? Vosotros conseguisteis disfrutar como nosotros o no sois tan salidos 😂. En fin me gustaría saber si habéis vivido algo parecido. Saludos.

Ver también

H
hegaf83
17/2/19 a las :54

Bueno, al final nos lo tomamos bien. Y me alegro q digas q el morbo es normal. La verdad que al final, se quedo en una excitante experiencia. Gracias por tu respuesta 

H
hegaf83
17/2/19 a las 16:36

Nadie más le ha pasado nada parecido?

R
renat_13132821
17/2/19 a las 18:17

A mucha gente pero no lo vamos contando ,es privado

H
hegaf83
17/2/19 a las 19:31
En respuesta a renat_13132821

A mucha gente pero no lo vamos contando ,es privado

Pues tampoco entiendo porque no se puede hablar. Si es algo normal, habrá q tratarlo con naturalidad no?

R
renat_13132821
17/2/19 a las 19:40

Y se hace ,con amigas de confianza tomando una cerveza fresquita  , tranquilamente en alguna terracita o mientras te arreglas las uñas

H
hegaf83
17/2/19 a las 19:53

si eso fuera siempre así, no existirían foros como este

R
renat_13132821
17/2/19 a las 19:57

No,estos foros tienen que existir porque no todo el mundo es igual y hay gente que le gusta compartir esas cosas con el mundo en general y es tan aceptable como lo otro

H
hegaf83
17/2/19 a las 20:22

Pues es Justo lo q he hecho, si me quieres indicar alguna playa para vivir situaciones parecidas o quieres compartir alguna experiencia q hayas vivido , genial. En caso contrario, te pediria q dejaras la conversación para los que sí queremos comentarlo en foros.

R
renat_13132821
17/2/19 a las 20:26

Para nada discursion solo he dado otro punto de vista , que de eso se trata el foro ,de que cada cual diga lo que quiera y comparta sus opiniones .
Yo solo he estado en playas nudistas en el caribe y no se pero no se ve lo que sale por aqui en los reportajes 

H
hegaf83
17/2/19 a las 20:39

Yo buscaba algo por España, el caribe me queda lejos...
gracias por compartir tu info y tu opinión 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/2/19 a las 20:44

Pues yo nunca he ido a una playa nudista, pero vamos que si veo a un salido me cortaría el rollo bastante.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/2/19 a las 20:45

Porque subís estos posts tan viejos? Como aquel de hace 11 años de un señor virgen.

H
hegaf83
17/2/19 a las 20:54
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues yo nunca he ido a una playa nudista, pero vamos que si veo a un salido me cortaría el rollo bastante.

Eso pensaba yo , pero como lo hicieron con respeto al final fue una situación muy morbosa

H
hegaf83
17/2/19 a las 20:55
En respuesta a ehuncococonpatas

Porque subís estos posts tan viejos? Como aquel de hace 11 años de un señor virgen.

No es viejo, lo he puesto ayer . Supongo q te referirás a otro chico q Pondría algo parecido

H
hegaf83
18/2/19 a las 9:02

Perdona, mi respuesta no iba dirigida a ti. Me equivoqué de usuario al darle a responder. En todo caso, invite al otro usuario a dejar la conversación no el foro. De nuevo disculpas

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/2/19 a las 15:48
En respuesta a hegaf83

No es viejo, lo he puesto ayer . Supongo q te referirás a otro chico q Pondría algo parecido

Cierto, me equivoqué de post.

H
hegaf83
18/2/19 a las 23:27
En respuesta a ehuncococonpatas

Cierto, me equivoqué de post.

No pasa nada, un saludo

A
andreu_2913823
19/2/19 a las 6:43
En respuesta a hegaf83

El año pasado fui con mi chica a una playa nudista, nunca habíamos ido. Mi chica esta muy bien y no sé si por eso , o por mala suerte nos toco un miron bastante cerca. Al principio nos incomodó porque no se cortaba, incluso estaba empalmado. Pero como decidimos no irnos para no cambiar nuestros planes de vacaciones por esa tontería, no se si nos acostumbramos o q paso, que al final no nos molestaba incluso nos dio morbo. En la playa no hicimos nada, pero luego en el hotel tuvimos sexo porque llegamos muy calientes. Os ha pasado algo perecido? Es habitual este tipo de mirones descarados? Vosotros conseguisteis disfrutar como nosotros o no sois tan salidos 😂. En fin me gustaría saber si habéis vivido algo parecido. Saludos.

Es de lo más normal y pasa constantemente, pero yo y mi chica pasamos totalmente de ellos y entre nosotros lo comentamos junto con otras peculiaridades del día pero sin calentarnos mucho si te digo la verdad, pero eso ya es otro tema...

H
hegaf83
19/2/19 a las 23:05

Pues eso pensaba yo, pero la verdad q cuando sucedió si nos calentamos

H
hegaf83
22/2/19 a las 23:08
En respuesta a hegaf83

No pasa nada, un saludo

Ok, gracias . Un saludo

M
matvii_13639360
23/2/19 a las 6:23

pues yo cfeo q es normal q tu o tu xica os excite el q exciteis a otra gente es el morbo de sentirse tu o ella deseados como si estas soltero y te desea alguien te puede excitaf

H
hegaf83
23/2/19 a las 20:19
En respuesta a matvii_13639360

pues yo cfeo q es normal q tu o tu xica os excite el q exciteis a otra gente es el morbo de sentirse tu o ella deseados como si estas soltero y te desea alguien te puede excitaf

Pues yo tb lo veo ahora así, a ver si tengo suerte y este año repito experiencia 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir