Foro / Pareja

Moral por los suelos

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 21:19
A
an0N_948199499z
22/11/11 a las 21:37

nos ibamos a ir todos a una casa, y me acabo de enterar que el chico con el que estuve liada 3 veces dijo que no va por no compartir habitacion conmigo, yo lo entiendo como que le doy asco, encima el amigo en comun que me lo cuenta se pone a faltar y reirse de mi, apoyando a su amigo y echandome la culpa de que lo elimine de la red social y eso fue el origen de todo, cuando yo lo elimine porque me sentia horrible con esa persona, mehacia sentir fea y no queria rucarme. ?¿?¿

Ver también

D
daina_9441441
23/11/11 a las 4:46

Hum...
Antes que nada nadie puede hacerte sentir algo que tu no quieras. Ni fea, ni gorda, ni nada. Tu decides hacerlo asi cuando aceptas las criticas y los comentarios como verdaderos.
En seguda instancia, moral por los suelos??? Por que alguien no quiere estar contigo ???no te parece un poco egocentrico sentirte mal por que UNA persona de TODAS las que conoces decide no estar contigo... No a todo el mundo le vas a gustar, no a todo el mundo le vas a caer bien y si cada persona que decide que no eres lo que quiere para su vida te va a dejar con la moral en el suelo.. ve cabado hoyo.

La vida no es asi, uno debe ser tambien lo suficientemente humilde para aceptar que no siempre somos de lo mas agradable que no siempre vamos a ser lo que las otras personas quieren y que la gente esta de paso en nuestra vida.. hay que dejarlos que se vayan con la misma ligereza con la que entraron..

Que te liaste con este tipo 3 veces ¡¿La pasaste bien? que bueno que tuviste la oportunidad de pasarla bien...¿No la pasaste bien? pues que bueno que ya acabo?

Te voy a dar un consejo que ojala me lo hubieran dado hace mucho tiempo... no te compliques por nimiedades.


Buen viaje.

A
an0N_948199499z
23/11/11 a las 21:19
En respuesta a daina_9441441

Hum...
Antes que nada nadie puede hacerte sentir algo que tu no quieras. Ni fea, ni gorda, ni nada. Tu decides hacerlo asi cuando aceptas las criticas y los comentarios como verdaderos.
En seguda instancia, moral por los suelos??? Por que alguien no quiere estar contigo ???no te parece un poco egocentrico sentirte mal por que UNA persona de TODAS las que conoces decide no estar contigo... No a todo el mundo le vas a gustar, no a todo el mundo le vas a caer bien y si cada persona que decide que no eres lo que quiere para su vida te va a dejar con la moral en el suelo.. ve cabado hoyo.

La vida no es asi, uno debe ser tambien lo suficientemente humilde para aceptar que no siempre somos de lo mas agradable que no siempre vamos a ser lo que las otras personas quieren y que la gente esta de paso en nuestra vida.. hay que dejarlos que se vayan con la misma ligereza con la que entraron..

Que te liaste con este tipo 3 veces ¡¿La pasaste bien? que bueno que tuviste la oportunidad de pasarla bien...¿No la pasaste bien? pues que bueno que ya acabo?

Te voy a dar un consejo que ojala me lo hubieran dado hace mucho tiempo... no te compliques por nimiedades.


Buen viaje.

No me vale el consejo porque no entendiste lo que dije
no es el hecho de que no quiera estar conmigo porque de primera mano la que corto la relacion con el fui yo, asi que fui yo la primera que puso punto, lo de moral por los suelso ya se me paso, fue el caso puntual del momento, lo que ocurre es que me resulto una persona muy flipada que tirando de orgullo dijo lo que dijo para intentar lastimar, digo tirando de orgullo porque esta molesto por ser yo la primera que lo ignore, eso es todo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir