Foro / Pareja

Monotonía?? no sé que hacer...

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las :31
S
sidney_9001407
21/8/08 a las :27


hola a todas, vereis, la cuestión es que últimamente noto algunas veces, no siempre mucha monotonía en la relación con mi chico... Además él ahora está en su pueblo y nos vemos como mucho un día la semana, el resto nos llamamos tods las noches, pero muchas no nos contamos nda nuevo y me da la sensción de que hemos hablado lamisma conversación mil veces... Además le noto en muchas ocasiones como apático y eso me hace sentir incómoda. LA semana que viene, de nuevo viene a Madrid y me gustaría hacer algo que le sorprendiera... ¿me podeis dar alguna idea? Probablemente tendremos su casa para nosotros solos así que si podremos tener intimidad. OS agradecería cualquier idea, por pequeña que sea, sobretodo alos chicos, de cosas que os gustaría. Muchas gracias de verdad

Ver también

M
maday_9051564
21/8/08 a las :31

Piensa si de verdad lo quieres
Sabes todso esos sentimientos o sintomas parecieran el final de una relación primero deberias de conversar con el y conocer si sus sentimientos son iguales a los tuyos y despues de eso dejar fluir lo que tenga que pasar, sin guiones y sin tener nada preparado solo ser amorosa,salvaje, sexy y mas.

espero te sirva mi consejo besos.

Post-data participa en mi encuenta please

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir