Foro / Pareja

MONOTONIA

Última respuesta: 21 de agosto de 2019 a las 5:43
W
wenkai_18467824
20/8/19 a las 20:24

Hola a todos!!
Me gustaria mucho sus tips o consejos de como romper con la monotonia en una relacion.
llevo 6 años con mi novio y he notado un poco de rutina de lunes a viernes trabajmos hasta las 7 de la noche nos vemos cenamos a veces hacemos el amor y a dormir los sabados salimos a beber algo a un bar tambien hacemos el amor y ya y los domingos es como mas relajado vamos al cine o nos ponemos a ver todo el dia peliculas o series salimos a comprar chucherias a la tienda o al mercado y listo! todas las semanas es asi entonces como que ya empieza a aburrir que otras cosas puedo hacer?? alguna idea...

Ver también

K
klaus_18540192
20/8/19 a las 21:10

La rutina de lunes a viernes es casi siempre la misma, pero el fin de semana se pueden hacer muchas cosas,en mi caso tengo una niña de 3 años y bueno casi todo gira entorno a ella,pero cuando llega la noche nos relajamos y es para los 2, en tu caso si no hay niños podeis hacer alguna escapada de finde,quedar con amigos, se pueden hacer muchas cosas

S
sarahy_18301291
21/8/19 a las 4:48

Por qué hay tanto miedo a la monotonía? Tarde o temprano entramos en rutinas.

La palabra monotonía es sinónimo de crisis o así. En fin...

M
mohcen_18547804
21/8/19 a las 5:12

Creo que viajes rápidos por el fin de semana, actividades al aire libre, probar nuevas poses en el sexo o hacer juegos sexuales pueden ayudar. Tambien salir a un motel temático puede dar variedad al sexo. Saludos.

T
timea_18546192
21/8/19 a las 5:17
En respuesta a wenkai_18467824

Hola a todos!!
Me gustaria mucho sus tips o consejos de como romper con la monotonia en una relacion.
llevo 6 años con mi novio y he notado un poco de rutina de lunes a viernes trabajmos hasta las 7 de la noche nos vemos cenamos a veces hacemos el amor y a dormir los sabados salimos a beber algo a un bar tambien hacemos el amor y ya y los domingos es como mas relajado vamos al cine o nos ponemos a ver todo el dia peliculas o series salimos a comprar chucherias a la tienda o al mercado y listo! todas las semanas es asi entonces como que ya empieza a aburrir que otras cosas puedo hacer?? alguna idea...

En tus otros post de julio dices que querías ir a vivir con tu novio y ahora en tan poco tiempo ya te cansó la monotonía? Pfff 

En fin, vayan al cine en vez de cenar en casa, salgan a caminar, compren un perro para que tengan algo más en lo que pensar, vayan de viajes cortos, hagan el amor en hoteles exóticos y no solo en su cama, salgan un fin de semana y escalen una montaña, salgan a bailar a bares distintos o a otras ciudades cercanas... Hay muchas cosas pero igual no pueden estar así cada día, la rutina es inevitable a la larga y deberán aprender a lidiar con ella y disfrutar incluso de las mismas cosas. 

S
sarahy_18301291
21/8/19 a las 5:43

Ahhhh ahora entiendo. Estás preparando el terreno para ponerle los cuernos con ese chico que te gustaba para una aventura. 

Qué lista eres. 

¡Adiós a la rutina! Cómo salir de la monotonía en pareja
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir