En respuesta a wenkai_18467824
Hola a todos!!
Me gustaria mucho sus tips o consejos de como romper con la monotonia en una relacion.
llevo 6 años con mi novio y he notado un poco de rutina de lunes a viernes trabajmos hasta las 7 de la noche nos vemos cenamos a veces hacemos el amor y a dormir los sabados salimos a beber algo a un bar tambien hacemos el amor y ya y los domingos es como mas relajado vamos al cine o nos ponemos a ver todo el dia peliculas o series salimos a comprar chucherias a la tienda o al mercado y listo! todas las semanas es asi entonces como que ya empieza a aburrir que otras cosas puedo hacer?? alguna idea...
En tus otros post de julio dices que querías ir a vivir con tu novio y ahora en tan poco tiempo ya te cansó la monotonía? Pfff
En fin, vayan al cine en vez de cenar en casa, salgan a caminar, compren un perro para que tengan algo más en lo que pensar, vayan de viajes cortos, hagan el amor en hoteles exóticos y no solo en su cama, salgan un fin de semana y escalen una montaña, salgan a bailar a bares distintos o a otras ciudades cercanas... Hay muchas cosas pero igual no pueden estar así cada día, la rutina es inevitable a la larga y deberán aprender a lidiar con ella y disfrutar incluso de las mismas cosas.