Foro / Pareja

¿Monotonía?

Última respuesta: 25 de agosto de 2018 a las :53
D
diame_5128003
25/8/18 a las :42

Hola soy niina... necesito urgentemente una respuesta ...
yo y mi pareja llevamos un año y pico ... y le quise preguntar ¿tu por que te acuesta conmigo? (su respuesta era la siguiente)

- por que eres mi pareja y te amo-....

yo imaginaba que me iva a decir aparte de que soy su pareja (ya se sabe) que me ama (también se sabe) ... listo nada más 

yo creía que me iva a decir algo de lo que quería saber , que es si le sigo atrayendo como antes o si sólo era a parte por que es obvio que le pueda gusta , que está conmigo y que me ama ... esa respuesta la veo aparte de como compromiso de , eres mi novia y la única que puedo hacerlo o si no sería infiel patatin patatan ... 

( creeis que es monotonía ... ) yo si ... 
yo aparte de el ser mi novio me acuesto con el por que me sigue teniendo loca..  el no a dicho nada de eso ... ¿alguien me alluda?
 

Ver también

J
josu_2924541
25/8/18 a las :51
En respuesta a diame_5128003

Hola soy niina... necesito urgentemente una respuesta ...
yo y mi pareja llevamos un año y pico ... y le quise preguntar ¿tu por que te acuesta conmigo? (su respuesta era la siguiente)

- por que eres mi pareja y te amo-....

yo imaginaba que me iva a decir aparte de que soy su pareja (ya se sabe) que me ama (también se sabe) ... listo nada más 

yo creía que me iva a decir algo de lo que quería saber , que es si le sigo atrayendo como antes o si sólo era a parte por que es obvio que le pueda gusta , que está conmigo y que me ama ... esa respuesta la veo aparte de como compromiso de , eres mi novia y la única que puedo hacerlo o si no sería infiel patatin patatan ... 

( creeis que es monotonía ... ) yo si ... 
yo aparte de el ser mi novio me acuesto con el por que me sigue teniendo loca..  el no a dicho nada de eso ... ¿alguien me alluda?
 

Le das demasiadas vueltas a una pregunta sin importancia. Tu lo ves aburrido en el sexo? No demuestra interés en ti? No te presta atencion? Dale un librito con posibles respuestas para darte para cuando tu le preguntes porque vaya tela😂 no veo que fuefa una respuesta fuera de lugar

J
josu_2924541
25/8/18 a las :51
En respuesta a josu_2924541

Le das demasiadas vueltas a una pregunta sin importancia. Tu lo ves aburrido en el sexo? No demuestra interés en ti? No te presta atencion? Dale un librito con posibles respuestas para darte para cuando tu le preguntes porque vaya tela😂 no veo que fuefa una respuesta fuera de lugar

Fuera* una respuesta

O
oxel_9071510
25/8/18 a las :53

No te obsesiones con lo que dice u fíjate en lo que hace. Te complace sexualmente? Te desea? Te hace sentir sexi y poderosa? 
Eso es lo que hay que buscar, no frases de película. Si no es bueno expresándose o es cicatero con las expresiones de deseo sólo tú lo puedes saber.
Si te gusta que te regale el oído díselo, igual se esfuerza. Desde luego desde aquí poco se te puede ayudar. Habla con él y pídele lo que deseas. 
Un saludo.

¡Adiós a la rutina! Cómo salir de la monotonía en pareja
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest