Foro / Pareja

Momento de cordura, tengo miedo...

Última respuesta: 12 de febrero de 2007 a las 21:44
A
an0N_581707999z
12/2/07 a las 21:28

Soy una amante mas, hoy despues de tres semanas sin vernos, hablamos y me dice que nuevamente su mujer quiere que hablemos pero esta vez los tres, anteriormente hablamos las dos por comentarios, que obvio me involucraban a mi con su marido, eramos amigas, según el me pone sobre aviso para estar preparada, pero tengo miedo, hemos mentido tanto, a su mujer, mi marido, a todo el mundo, y tengo panico a que llegue un momento en que nos pillen juntos, que sería la unica manera que logren que digamos que si es verdad que estamos juntos, yo lo amo, pero vale la pena arriesgar tanto si ninguno de los dos esta dispuesto a dejar lo que tenemos, ambos estamos claros que si nos pillan nos linchan a ambos, siempre ha sido no, estan locos, como se les ocurre, como te atreves a desconfiar de mí, y todas esas cosas que uno dice para protegerse cuando sabe que esta traicionando, esta siendo desleal y muy cinica, darme cuenta en los cinica y mentirosa que puedo ser, y el también. me gustaría hacerle dos preguntas, antes de hablar los tres, se las hago a ustedes:
¿Porque si el cree que yo si he hablado de nuestra relación, igual sigue conmigo? llevamos mas de un año.
¿No siente nada cuando le miente tan descaradamente a su mujer, o que yo le mienta a su mujer? igual a mi me da lata ver lo cinico y mentiroso que puede ser, aunque cuando estamos juntos siento que es sincero en lo que dice, pero igual me hace pensar, opinen ya, de verdad estoy triste.

Gracias

Ver también

I
imaan_9658416
12/2/07 a las 21:44

Enfrenta las consecuencias
yo en tu lugar acabaria con esa relación es lo mejor , al final los unicos lastimados seran tu esposo y la mujer de el, y los hijos si los hay ,termina con esa relación antes deque las cosas se pongan peor ,recuerda que mas rapido cae un mentiroso queun cojo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir