Foro / Pareja

Mojo demasiado

Última respuesta: 26 de agosto de 2011 a las 8:50
E
edisa_6312802
5/6/11 a las 21:17

hola, tengo una duda existencial: hace poco comencé a salir con un nuevo chico, es mi segundo novio (con el primero perdí mi virginidad) y lo que me pasa en que me mojo demasiado, ya lo había notado y el me lo dijo después del a segunda vez que lo hicimos, aun así no llego al orgasmo, pero quería saber si el hecho de que moje demasiado tiene que ver con que padezca de hongos vaginales??? (tengo flujo pero no me duele ni pica, actualmente estoy por comenzar el tratamiento de la ginecóloga)
Espero que alguien me pueda contestarr pronto!! esta duda me esta matando y no se como hacer para no mojar tanto!!
Desde ya muchisimas gracias

Ver también

A
alba_9952670
5/6/11 a las 22:03

Es normal tener mucho flujo
es una respuesta muy normal de tu organismo, lo que sería preocupante sería estar seca.
Si tu flujo no huele a pescado ni tiene un color extraño, no te preocupes que no tienes nada.

Dile a tu novio que no se fije tanto en si tienes flujo o no, y que se esmere en proporcionarte tu orgasmo.
Saludos!

H
hajira_9344583
26/8/11 a las 8:50

Es normal
SUPONGO Q ERES JOVEN Y MIENTRS MAS JOVEN LUBRICAS MAS CON LA EXITACION Y RECUERDA Q HAY MUJERES Q EYACULAN AUNQU DICES QUE NO HAS TENIDO ORGASMOS , ERA DE QUE LE AGRADARA NO Q SE QUEJARA LEAN UN POCO MAS ACERCA DEL TEMA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest