Foro / Pareja

Mmmmm.... son 13 años de diferencia y va a ser padre

Última respuesta: 8 de octubre de 2012 a las 6:35
M
murad_10031277
3/10/12 a las 21:36

bueno mi historia comenzó de la siguiente manera:
Yo conoci a un chavo que tiene 33 años y yo tengo 20 digo por si no lo mencione antes je, bueno yo me llevaba super mal con este chico lo conozco desde hace 2 años ps es el tiempo que llevo en la empresa hasta que en abril de este año platicamos y bueno yo asi lo senti fue como si ya nos hubiesemos conocido hacia muchos años senti una quimica tremenda....... el caso es de que ya platicando el me confeso de que va a tener un bebe con su ex la cual ya tenia 2 meses de embarazo aunque el me dijo que ya habia finalizado la relacion y que en su cumpleaños fue cuando sucedio esto, para esto ps ya conocio a mi mama ps mi ex le conto todo a mi mamá y ella se enojo mucho para esto ps el tambien acepto hablar con ella y le dijo que si era verdad asi como tambien es verdad que queria seguir tratandome y conociendome , mimama la verdad no lo acepta ps por el hecho de qu va aser padre en realidad estoy muy confundida en verdad lo quiero, pero aunque el me jura y me perjura que no volvera a tener algo con ella, estamos de acuerdo que en donde hubo fuego cenizas quedan..... y a eso le tengo temor nfn aconcejenme en realidad me quiero arriesgar pero bueno uds aconcejenme va
gracias

Ver también

T
thea_6023591
4/10/12 a las 3:16

Hay un hijo de por medio...
Yo siempre he sido fiel partidaria que cuando hay un hijo de por medio es mejor salír corriendo. Pero el hablado con tu madre, ha dado la cara. Me parece un gesto bastante particular el de el al hablar con tu madre. Bueno, ¿La embarazó antes de conocerte a tí? No entendi mucho eso..¿O fué luego de conocerte..?

Bueno, la otra es que el esté pendiente de su hijo en todo momento y bueno... que tengan una relación. Sino la ama tampoco se va a juntar con ella así como así... Pero, me parece un poco irresponsable. Mírate en ese espejo un poco. Yo no perdono un embarazo en tiempos como éstos. Donde hay tantos avances. Eso solo se permite cuando te gusta mucho la persona y estás tan exitado que te olvidas de la protección. El gozó su momento... creo que debería pagar por el hecho....
Un polvo mal planeado. Pobre bebé.

M
murad_10031277
4/10/12 a las 17:47

2 parte mmmmm.... son 13 años de diferencia y va a ser padre
ok ok el la embaraz antes de tratarme a mi tambien la otra cuestion que no habia contado era de que el bebe una vez que haya nacido se lo va a dar a el que a mi parecer lo dudo muchisimo por que como sabemos es muy dificil que una mujer se desprenda de su hijo tan facilmente, para esto ella ya sabe que estoy saliendo con el pero me imagino que no ha hecho nada pues esta segura que con la llegada de su bebe va a cambiar todo y al igual y si o una de dos o se reconcilian ooooooo de plano lo de el y yop se hara mas fuerte........uds que opinan

M
murad_10031277
4/10/12 a las 17:53
En respuesta a thea_6023591

Hay un hijo de por medio...
Yo siempre he sido fiel partidaria que cuando hay un hijo de por medio es mejor salír corriendo. Pero el hablado con tu madre, ha dado la cara. Me parece un gesto bastante particular el de el al hablar con tu madre. Bueno, ¿La embarazó antes de conocerte a tí? No entendi mucho eso..¿O fué luego de conocerte..?

Bueno, la otra es que el esté pendiente de su hijo en todo momento y bueno... que tengan una relación. Sino la ama tampoco se va a juntar con ella así como así... Pero, me parece un poco irresponsable. Mírate en ese espejo un poco. Yo no perdono un embarazo en tiempos como éstos. Donde hay tantos avances. Eso solo se permite cuando te gusta mucho la persona y estás tan exitado que te olvidas de la protección. El gozó su momento... creo que debería pagar por el hecho....
Un polvo mal planeado. Pobre bebé.

Y tu q opinas????
pero tu crees que por ejemplo el me ha llevado a su casa me ha presentado con su familia al igual yo con mi familia, asi tambien no me niega y desde un principio el me dijo la verdad sobre su situacion el me ha dicho que es complicado pero que cuando llegue yo ya todo estaba roto con ella.......

T
thea_6023591
6/10/12 a las 16:32

Bueno ...
Bueno, cuando uno está tan exitado y que de verdad no te controlas es porque de verdad te da nota la persona. Aunque tienes razón. En esas circunstancias no necesariamente debe ser por ello...

Kmurasaki quiesiera que leyeras mi topico. Nadie a comentado. A ver tu opinión. Me avisas...

T
thea_6023591
7/10/12 a las :59

Mmm... no tan cierto.
Un amigo es un mujeriego que a veces se le olvida cuidarse. Es terriblemente irresponsable. "Quiere a su novia" y con ella.. no usa condón... . El tonto tiene "Otras" y no se protege a veces. Y lo ves llamándome luego... nervioso contándome ¡Qué no se cuidó tal día! que está nervioso. Soy su mejor amiga. Y me cuenta sus tonterías que cada día me parecen más desastrosas. El es el que me dice, que le gustaba tanto que no se controló. Me parece que son hombres que no se quieren ni ellos ni a nadie. Un hombre que no se cuida con alguien que no es su novia fija, me parece que no se quiere.

T
thea_6023591
8/10/12 a las 6:35

A si.. el es todo eso.
Bueno. Es amigo de ya cuatro años. Te imaginarás... Pues no juzgo las maneras de ver la vida. Y pues termina muy mal siempre.. y por más que le aconsejo no hace caso alguno. Al final correo como perro desesperado. Se siento sólo y es que me llama - incluso llorando - en su perdición. Bueno, malo o no, inhumano o no. No le juzgo. Me respeta - increiblemente - y conmigo jamás ha tratado nada. Tampoco me gusta un sujeto así. Faltaba más. Es un ejemplo, que coloqué sencillamente.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir