Foro / Pareja

Mmmmm asi o mas rico!!

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 12:04
F
femke_9662552
18/7/06 a las 5:14

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con tener sexo con una persona desconocida en el interior de un autobús atestado de pasajeros? Eran cerca de las 7 de una calurosa tarde de septiembre, llevaba cerca de media hora en la parada del autobús desesperada por su tardanza y cansada de esperar de pie calzada con aquellos cada vez más incómodos zapatos de elevado tacón. No podía sentarme debido a la brevedad de mi faldita que, aunque tenía algo de vuelo, era lo suficientemente corta como para mostrar más centímetros de muslo de lo que pudiera considerarse decoroso si me sentaba en el banco metálico de la parada.

Mi trabajo como Relaciones Públicas de una empresa internacional me obligaba a llevar un convencional uniforme compuesto por un traje de chaqueta con falda corta que indefectiblemente debía ir acompañado por unos tacones. Aquel había sido un día agotador, las recepciones ofrecidas a nuevos clientes lo eran siempre.

No veía la hora de llegar a casa y descalzarme nada más cruzar la puerta. A continuación me prepararía un relajante baño de espuma, me serviría una copa de vino y la disfrutaría lentamente sumergida en el agua. Sí, sin duda eso me haría sentir bien, muy bien.