Foro / Pareja

Mis vecinos se quejan de mis gemidos al hacer el amor

Última respuesta: 20 de diciembre de 2017 a las 2:04
D
dijana_5842126
16/12/17 a las 1:55

Hola, tengo poco tiempo de independizarme, hace poco decidi rentar un departamento y he tenido mis encuentros sexuales y ahora me llego la dueña de los departamentos para decirme que hay vecinos que se quejan de que grito mucho, y a lo poco que los conozco creo que son muy religiosos y no hacen el amor ni nada beuno lo consideran solo para procrear bueno el caso es que la dueña de los departamentos esta de su lado y me dice que si hay mas quejas tendra que rescindirme el contrato y sacarme de ahi. Es legal eso? soy mexicana. Saludos

Ver también

Y
ylena_769876
16/12/17 a las 4:58
En respuesta a dijana_5842126

Hola, tengo poco tiempo de independizarme, hace poco decidi rentar un departamento y he tenido mis encuentros sexuales y ahora me llego la dueña de los departamentos para decirme que hay vecinos que se quejan de que grito mucho, y a lo poco que los conozco creo que son muy religiosos y no hacen el amor ni nada beuno lo consideran solo para procrear bueno el caso es que la dueña de los departamentos esta de su lado y me dice que si hay mas quejas tendra que rescindirme el contrato y sacarme de ahi. Es legal eso? soy mexicana. Saludos

No conozco las leyes mexicanas pero si infringes las reglas si pueden rescindirte el contrato y exigirte desalojar, yo te aconsejo que si deseas seguir con tus encuentros sexuales elijas o bajarle el volumen a tus gemidos o ir a un hotel con tu enamorado

D
dijana_5842126
16/12/17 a las 14:46

Hola pues si tienen mucha razón, los vecinos pagan y hay que respetar su descanso pero si supieran cuanto me gusta disfrutar el sexo y dejarme llevar, no se, creo que mi vagina es muy sensible y con cualquier contacto me excito, soy muy fogosa y vi la copia de mi contrato y en ningún lado dice nada del ruido ni que iba a tener vecinos religiosos que consideran al sexo solo para procrear y ahora tienen al diablo de vecina jaja y luego su departamento es más grande que el mio y se cobra más caro por eso la dueña prefiere correrme a mi antes que a ellos.
Ya también me doy cuenta que tengo muy buen trabajo,  mi historial crediticio es muy bueno y me acercaré a un banco a negociar un crédito hipotecario para tener mi casa propia para coger a gusto a mis anchas jajaj. Saludos 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/12/17 a las 15:11

Seguramente esté relato sea fake, pero aprovecho para quejarme de vis vecinos que follan todas las noches, pero estos no emiten ningún gemido sino que se oye el cabecero de la cama  . Y nadie les ha dicho nada.

Y
ylena_769876
16/12/17 a las 15:51
En respuesta a ehuncococonpatas

Seguramente esté relato sea fake, pero aprovecho para quejarme de vis vecinos que follan todas las noches, pero estos no emiten ningún gemido sino que se oye el cabecero de la cama  . Y nadie les ha dicho nada.

No tiene que ser falso, hay vecinos que se quejan de los ruidos de los amantes cuando están en su acto de goce carnal, si ella no puede controlar el volumen de sus gemidos mi consejo es que vayan a un hotel y lo hagan allá

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/12/17 a las 15:58
En respuesta a ylena_769876

No tiene que ser falso, hay vecinos que se quejan de los ruidos de los amantes cuando están en su acto de goce carnal, si ella no puede controlar el volumen de sus gemidos mi consejo es que vayan a un hotel y lo hagan allá

No, si que haga ruido es normal, pero que de tantos detalles me suena a relato erótico, eh? Además de la típica foto de tía buena que tienen siempre los tíos que entran al foro a contar relatos de este tipo.

A
Anónimo
16/12/17 a las 16:07
En respuesta a dijana_5842126

Hola, tengo poco tiempo de independizarme, hace poco decidi rentar un departamento y he tenido mis encuentros sexuales y ahora me llego la dueña de los departamentos para decirme que hay vecinos que se quejan de que grito mucho, y a lo poco que los conozco creo que son muy religiosos y no hacen el amor ni nada beuno lo consideran solo para procrear bueno el caso es que la dueña de los departamentos esta de su lado y me dice que si hay mas quejas tendra que rescindirme el contrato y sacarme de ahi. Es legal eso? soy mexicana. Saludos

Si lo que dices es cierto...¿ pones un altavoz al gritar.?

A
Anónimo
16/12/17 a las 16:37
En respuesta a dijana_5842126

Hola, tengo poco tiempo de independizarme, hace poco decidi rentar un departamento y he tenido mis encuentros sexuales y ahora me llego la dueña de los departamentos para decirme que hay vecinos que se quejan de que grito mucho, y a lo poco que los conozco creo que son muy religiosos y no hacen el amor ni nada beuno lo consideran solo para procrear bueno el caso es que la dueña de los departamentos esta de su lado y me dice que si hay mas quejas tendra que rescindirme el contrato y sacarme de ahi. Es legal eso? soy mexicana. Saludos

amiga yo tambien soy mexicano escribeme y platicamos gustas 5582268200

D
dijana_5842126
16/12/17 a las 18:46
En respuesta a Anónimo

Si lo que dices es cierto...¿ pones un altavoz al gritar.?

los departamentos estan pegados uno al otro solo nos separa una pared y de ancho tiene unos 15 cm imaginate claro que se oye hasta cuando le bajan a la taza del baño

R
rubin_7005385
16/12/17 a las 18:48
En respuesta a dijana_5842126

Hola, tengo poco tiempo de independizarme, hace poco decidi rentar un departamento y he tenido mis encuentros sexuales y ahora me llego la dueña de los departamentos para decirme que hay vecinos que se quejan de que grito mucho, y a lo poco que los conozco creo que son muy religiosos y no hacen el amor ni nada beuno lo consideran solo para procrear bueno el caso es que la dueña de los departamentos esta de su lado y me dice que si hay mas quejas tendra que rescindirme el contrato y sacarme de ahi. Es legal eso? soy mexicana. Saludos

Creo que tus vecinos son unos envidiosos. 

F
franck_763890
17/12/17 a las 21:47

Pues no se, pero mis vecinos (tambien rentaban) tambien eran muy ruidosos cuando tenian relaciones y a mi me encantaba !!!!  

E
enith_5701557
17/12/17 a las 23:55
En respuesta a dijana_5842126

Hola, tengo poco tiempo de independizarme, hace poco decidi rentar un departamento y he tenido mis encuentros sexuales y ahora me llego la dueña de los departamentos para decirme que hay vecinos que se quejan de que grito mucho, y a lo poco que los conozco creo que son muy religiosos y no hacen el amor ni nada beuno lo consideran solo para procrear bueno el caso es que la dueña de los departamentos esta de su lado y me dice que si hay mas quejas tendra que rescindirme el contrato y sacarme de ahi. Es legal eso? soy mexicana. Saludos

Ya somos dos: Yo también grito... hahahaha 
Una vez una vecina me reclamó, pero también yo la entendí. 
Te doy estos consejos que fue lo que yo hice:
pedirle a tu chico que te tape la boca
poner musica de tal manera que no se escuchen tus gemidos
Morder una almohada o algo durante el acto. 
Eso me ha servido. 

D
dijana_5842126
19/12/17 a las 18:13
En respuesta a enith_5701557

Ya somos dos: Yo también grito... hahahaha 
Una vez una vecina me reclamó, pero también yo la entendí. 
Te doy estos consejos que fue lo que yo hice:
pedirle a tu chico que te tape la boca
poner musica de tal manera que no se escuchen tus gemidos
Morder una almohada o algo durante el acto. 
Eso me ha servido. 

He seguido tus consejos y funciono!!, pusimos musica y mordia la almohada por que a el le gusta usar sus manos jalandome el cabello o dandome nalgadas jaja pero de todos modos quiero mudarme de aqui.
Gracias

D
dijana_5842126
19/12/17 a las 20:06

jajaja a mi tambien se me han roto, habra que hablar con las mueblerias y pedirles colchones especiales para cogelones xD

A
ariday_7030397
19/12/17 a las 21:50
En respuesta a ehuncococonpatas

No, si que haga ruido es normal, pero que de tantos detalles me suena a relato erótico, eh? Además de la típica foto de tía buena que tienen siempre los tíos que entran al foro a contar relatos de este tipo.

Sí, demasiado buena y joven para ser real ...

D
dijana_5842126
20/12/17 a las 1:55

jajaj muy buenos consejos, la ventana de mi baño da a un terreno baldio, en teoria nadie me escucha, quizas los perros o gatos callejeros jeje y lo de los anticonceptivos yo estoy tomando pastillas.
Ya decidi mudarme, hice el tramite de mi casa y me la entregan en enero para coger agusto bajo mis reglas xD

D
dijana_5842126
20/12/17 a las 2:04

Cierto pero ya decidi comprar casa propia, ya hice el tramite, me entregan la casa en enero y asi voy a coger agusto pro toda la casa sin andarme cuidando de vecinos o renteros santurrones xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook