Quiero contarles una historia en mi vida, de la que yo me siento muy triste y confundida. Quizá para recibir su opinión.
Hace unos años tuve un novio el mejor de todos; tiendo a ser algo insegura en varios aspectos, desde lo económico hasta lo estético y esto me afectó a tal grado que lo termine. Pero jamás dejamos de frecuentarnos como amigos. Hoy me entere por mi mamá; que mis tías dijeron, cuando él y yo salíamos que yo era muy poco para él y que me merecía algo más sencillo. (Cabe remarcar que mis primas y tías no son muy guapas. Y son personas muy molestas, se la pasan hablando mal de todos y la gente considera que son personas que se creen más de lo que son.)
Al enterarme de esto; me inundaron las lágrimas y la rabia. No sé cómo sentirme; por un lado me duele que me vean así, puesto que yo jamás he sido engreída o grosera con ellas. Y por otro lado estoy a rabiar porque jamás me he atrevido a opinar de las porquerias de novios que ellas tienen. Además de eso me inunda de tristeza pensar que por inseguridades como esas lo deje: he estado queriendo volver con él desde hace algún tiempo, pero no me atrevo a decirle porque pienso que él pudo haber encontrado a alguien más o que puede no querer regresar conmigo porque lo lastime.
Me gustaría saber que opinan, que debería hacer, como debería reaccionar.