Foro / Pareja

Mis tías son las peores personas.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2017 a las 1:10
J
jim_6488760
2/9/17 a las 21:17

Quiero contarles una historia en mi vida, de la que yo me siento muy triste y confundida. Quizá para recibir su opinión. 
Hace unos años tuve un novio el mejor de todos; tiendo a ser algo insegura en varios aspectos, desde lo económico hasta lo estético y esto me afectó a tal grado que lo termine. Pero jamás dejamos de frecuentarnos como amigos. Hoy me entere por mi mamá; que mis tías dijeron, cuando él y yo salíamos que yo era muy poco para él y que me merecía algo más sencillo. (Cabe remarcar que mis primas y tías no son muy guapas. Y son personas muy molestas, se la pasan hablando mal de todos y la gente considera que son personas que se creen más de lo que son.) 
Al enterarme de esto; me inundaron las lágrimas y la rabia. No sé cómo sentirme; por un lado me duele que me vean así, puesto que yo jamás he sido engreída o grosera con ellas. Y por otro lado estoy a rabiar porque jamás me he atrevido a opinar de las porquerias de novios que ellas tienen. Además de eso me inunda de tristeza pensar que por inseguridades como esas lo deje: he estado queriendo volver con él desde hace algún tiempo, pero no me atrevo a decirle porque pienso que él pudo haber encontrado a alguien más o que puede no querer regresar conmigo porque lo lastime. 
Me gustaría saber que opinan, que debería hacer, como debería reaccionar. 

Ver también

M
mehdi_6423217
3/9/17 a las 1:10

Habla con el y si, la verdad que tus tias son una basura. Jamas hablaria asi de mi sobrina, estan mal de la cabeza.
Te recomiendo que hagas terapia para tratar tus inseguridades. Con el tiempo te vas a sentir mucho mejor!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook