Hola!!!!! Mi situación es la siguiente, estoy casada hace 25 años tenía una buena relación con mis suegros hasta q me cansé de q comparen,ilusionen y prometan cosas a mis hijos q nunca cumplieron. Me cansé cuando uno d mis hijos dijo "yo se q no nos quieren". Se lo plantee a mi marido y no sólo lo escucho de parte de mi hijo sino también de parte de sus padres!!!! Esto hizo q el hablará con ellos y en ves de obtener alguna respuesta positiva me deprestijiaron como madre, esposa y persona ( no sólo a mi sino a toda mi familia y lo peor q también a mis hijos). Esto hizo q estemos años sin hablar.......ellos no llamaban, ni preguntaban, ni venían a visitar ni a mi marido e hijos. Hasta q el empezó a extrañarlos y a acercarce, los invito nuevamente a casa, ellos vinieron y como si nada hubiera pasado......... los chicos muy rara vez preguntaban por ellos, pero como comenzar de nuevo dejando todo atrás???? Las cosas q dijeron fueron muy fuertes como para dejarlo pasar.........y encima ahora mi marido está del lado de ellos!!!!!!