Foro / Pareja

Mis sentimientos son confusos respecto a mi novio y a alguien que conocí ¡Ayuda!

Última respuesta: 9 de julio de 2018 a las 21:42
R
riaz_1033528
9/7/18 a las 20:59

Vine de vacaciones a Alemania por dos semanas y fuí a un barrio de fiesta y todo el asunto, no sé como llamarlo porque yo no hago esas cosas, fuí por curiosidad y acompañar a mi hermana y otras personas más. El caso es que allí conocí a alguien, un chico sueco que se me acercó de la nada y le dijo en alemán a mi hermana que yo le parecía linda. Hablaron un rato pero luego hablamos solos nosotros dos, en inglés ya que yo no sé Alemán ni sueco y él no sabía español. Fue un chico muy dulce desde el principio, en ningún momento se sobrepasó y me dijo un montón de alagos adorables, hablamos un buen rato hasta que él tuvo que irse pero no sin antes pedirme mi número y regalarme una manta que tenía el puesta cuando llegó a hablar a nuestro grupo. 
Yo tengo 18 y él tenía si no me equivoco entre 24 y 26 años. 
El problema es que al principio sólo quedé con la sensación de que me agradó mucho para un amigo (ya que eso acordamos) pero han pasado ya dos días y me siento un poco ansiosa sin dejar de pensar en él constantemente. 
El problema es que yo tengo novio, tiene la misma edad que yo y me está esperando en mi país de origen. Yo realmente lo amo, y él a mí pero me gusta ser sincera con lo que siento y no me gustaría llegar y mentirle (a todo esto no pasó nada, sólo una conversación cortés, no le he sido infiel jamás) pero realmente necesito tratar de entender qué me sucede ¿¡Alguien que me ayude por favor!? Me volveré loca pensando 

Ver también

R
riaz_1033528
9/7/18 a las 21:42

Gracias por tomarte el tiempo de leer toda la historia y responder ¡Tomaré tu consejo en cuenta! Realmente ♡ graciaaas 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir