Foro / Pareja / Infidelidad

Mis problemas

24 de octubre de 2014 a las 7:34 Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 8:06

Hola, como muchas, también soy nueva aquí.
Tengo 23 años, estoy proxima a graduarme de la universidad, soy cristiana, super consentida y muy alegre.

Tengo un novio hace un año, cosas bonitas y no tan bonitas han pasado a lo largo de este año, pero puedo resaltar que sigo enamorada de el, aunque a veces dude de seguir con esta relación.

Se que decir que soy cristiana marcará una línea, dirán que soy fanatica o cosas así, pero realmente solo me expreso como cualquier mujer que le gusta sentirse unica y amada.

Mi novio y yo compartimos contraseñas de fb y demás cosas, al principio para mi fue una bobada y no le prestaba atención, me sentía segura, amada, tranquila, creí que nada de que preocuparme. Después las cosas entre nosotros dejaron de ser tan color de rosa y bueno, como cualquier mortal me invadió la curiosidad... espié

Eso fue hace meses, pero descubrí que no lo completo, se la pasa viendo mujeres en facebook, agregandolas, viendo pornografía etc; muchos dicen q es normal, pero yo soy tan humana como el, y como lo amo no me entran ganas de ver ese tipo de cosas, con verlo a el tengo; soy guapa!! buen cuerpo y buena cara, no seré la más hermosa, pero eso si, fea para nada.

En fin, me pone muy mal ver eso, porque el dice que se quiere casar conmigo y por amor claro que lo haría, pero mi cabeza me cuestiona en si es lo correcto, pues no me imagino una vida entera amargada, celosa y triste por cosas como esas, pues si ve es facil de que enrede con otra, porque la atracción genera sentimientos, y como humanos es facil caer.

No se si todos los hombres sean así, pero pienso que si es así es mejor estar sola. El dice q hace eso cuando las cosas estan mal.

Ver también

24 de octubre de 2014 a las 8:06

Hola saludos
Imagínate si te casas y las cosas van mal porque nunca es color de rosa, Que va a pasar?Creo solo debería ser sincero me gusta coquetear con varias y el sexo ya estará en ti aceptarlo asi o tomar la decision mas apropiada para ti.

Hasta pronto y miles de bendiciones.

Me gusta

ISDIN Si-Nails
ISDIN Si-Nails
Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram