Hola
hace algunos años convivía mucho con una prima eramos muy unidos y jugábamos a todos escondidas encantados pero una ves nos quedamos solos y nos tocábamos y nos dimos besos jugando pero después paso el tiempo siguió eso y ya nos besábamos mas nos tocábamos nuestras partes yo vedaba si vagina y ella se metía mi pene a su boca cuando aun eramos unos niños de 10 años cresimos y eso se acabo cuando crecimos mi prima se puso bien buena le creció el culo y la tetas una ves fuimos a una fiesta y ya ella borracha me pidió de favor que la ayudara a cambiarse y la desvestí y cuando estaba en ropa interios me existe mucho que ella pesa lo noto y me dijo mira grande esta y me la tocó y pesa ella aproveche y me la mamo todita la cabeza y los huevos les quiete el brasier y le acaricie sus tetas y su panocha bien rica se la chupe y genia tanto que alguien de su casa despertó y para que no los cacharan la tape con una sabana en su cama y salí rápido pero al salir me di cuenta que su hermana de 12 años nos había espiado y me dijo que porque isimos eso que quería saber que se sentía y entre a su cuarto la bese y la empecé a tocar la encuere se la mame Ya a su edad tenia un Culito rico y unas pequeñas tetas desde ese día no primita me agarra la verga cada que estamos solos y me dan ganas de cojermela esta bien rica ya tiene 14 y la mama bien rico me la cojo? ayudenme a la mayor si me la cojo cuando ella término a su novio me dijo que no se la cojio y quería saber que se sentía la verga adentro y coje rico pero no se que hacer con su hermana me la cojo o no