Foro / Pareja

Mis papas son machistas y no me dejan verme con mi novio

Última respuesta: 7 de agosto de 2019 a las 11:13
I
ina_18512447
7/8/19 a las 7:54

En primera instancia, les pido disculpas porque en realidad soy un hombre, pero necesito un consejo de una mujer madura. 
les cuento mi historia: me conoci con mi novia hace casi 2 años en el colegio, los dos estabamos y estamos en la misma aula de clases, cursamos ya en el ultimo año y nuestra relacion a sido muy hermosa. cuando la conoci, ella me cautivo el corazon y estoy muy enamorado de ella al igual que ella de mi. 
Yo hable con los papas de ella a los 4 meses de relacion en lo que ellos aceptacron pero con ciertas condiciones que incomodaban pero que al igual tendriamos que respetarlas, estas eran: 1. no podiamos pedir permiso para salir, 2. el rumbo seria de la casa al colegio y del colegio a la casa, 3. no podia entrar a la casa de ella cuando no estubieran los papas. En cierta medida nos acostumbramos a esas "reglas" por un año y 6 meses pero que fueron momentos muy especiales asi alla sido en el colegio y en la casa de ella nada mas, ((quiero dejar en claro que nosotros nunca emos tenido discuciones fuertes en nigun sentido)) por eso digo que es una relacion muy hermosa.
Llevabamos 1año y 5 meses cuando un dia ella y yo entrabamos temprano al colegio y yo pase por ella, los papas no estaban, ella me dejo entrar por que solo era desayunar y salir... cuando estaba en la casa uno de los hermamos mayores llego y yo le habri la puerta normalmnte. al dia siguiente ella me conto que abia tenido una discucion con sus padres porque el hermano que llego ese dia a la casa le habia dicho al papa que yo estaba en la casa sin que ellos estubieran y que se le hacia muy raro que estubieramos solo que nosostros estabamos haciendo cosas es decir "teniendo relaciones sexuales" ((Ella es virgen)); cuando el papa lo escucho tomo la decicion de que yo ya no podia entrar a la casa de ella estubieran o no los papas y que no podia llevar amigos a la casa para hacer trabajos escolares (( a ella no la an dejado salir desde temprana edad con sus amigos ni para hacer tareas , le encargan la mayoria del oficio del ogar y sus respectivas comidas.ella tiene 17 años y en enero del proximo año cumple sus 18)), por lo cual mi novia se molesto mucho y no estaba de acurdo con la desicion tomada. yo tube mucho rencor pero mi novia me tranquiloso, a los pocos dias yo le deje un mensaje a la mama de mi novia para que hablaramos y resolvieramos el mal entendido pero ella no me dijo nada. 
Ya pasaron cuatro meses mas,mi novia se siente muy mal al igual que yo, pues en el colegio apenas si podemos hablar por que tenemos que cumplir con muchas actividades, los fines de semana no nos podemos ver, en vacaciones no nos podimos ver en 3 semanas pero hablabamos por chat o por el telefono. Ella se siente muy mal porque dice que yo no memeresco que este pasando por esa situacion que yo me meresco el amor, cariño y tiempo  de todo el mundo, dice que si yo me llagase a cansar de la relacion de los dos que se lo comentara pero que no la engañara.
Yo no estoy cansado de la relacion de los dos porque evidentemente nos llevamos muy bien, tenemos buena comunicacion, nos respetamos, nos amamos el uno al otro lo mas importante nos apoyamos en alcansar nuestros sueños y no me arrepiento de haberla conocido por lo cual no me gustaria terminarle, no niego que si me siento agotado por el comportamiento de sus padres, emos soñado a lo largo de la relacion con salir a cine, disfrutar de un helado en un parque, ir a un parque de diverciones, invitarla a comer a un restaurante en fin muchas cosas... no poder aserlo con la mujer que tanto amo me tiene frustrado no se que hacer, tengo dos obciones muy bien pensadas: hablar con los papas sin avisarles ((pues siempre que les dejo un mensaje o los llamo al telefono para hablar no me contestan)) o la otra obcion, esperar a que ella salga de su colegio y cumpla sus 18 años para que asi  hacer lo que siempre emos querido ((sus papas dicen que cuando ella salga del colegio todo va ser diferente que ella ya va tener la responsabilidad de tomar deciciones)) 
Disculpemen si fue muy largo el mensaje, pero queria dejar muy en claro la cituacion por la que estamos pasando.
Les pido el inmenso favor  me ayuden y me den un consejo. En verdad lo necesito. 

Ver también

S
suhail_8608228
7/8/19 a las 11:13

No te queda más remedio que esperar a que ella tenga 18 años y ver si sus padres cumplen con lo dicho.
La opción de ir a verles sin avisar es lo peor que podrías hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest