Foro / Pareja

Mis papás no aceptan el hecho que me vaya a convivir con mi novio

Última respuesta: 10 de diciembre de 2019 a las 12:35
F
fodie_18857173
10/12/19 a las 12:25

Hola 
pues tengo 29 años, una maestria .. voy 4 años con mi novio y el tiene 33 años .. hemos tomado la decisión de vivir juntos un tiempo y luego casarnos. Los dos queremos eso y estamos de acuerdo y el dia de ayer les informé a mis papás de este paso porque aún vivo con ellos y lo tomaron de la peor manera.. (son cristianos y quiren que salga casada) me dijeron que los he decepcionado y que la unica forma de irme de la casa es casada y que si no, no me van a dejar salir .. créanme que todo esto ha sido una mezcla de sentimientos .. y pues me duele que ellos esten en esa posición, el plan era qur mi novio venga a hablar con ellos, pero así yo no quiero, por que no quisiera que ellos puedan decir algo ofensivo y dañar la relación. Siento que como hija jamás he fallado he cumplido todos mis objetivos y pues ahota quiero cumplirlos sentimentalmente.. que opinan ustedes ? Tanto decepción sienten mis padres que hasta me dijeron que no hable con mi familia por que les avergüenza esa decisión. 

Ver también

S
suhail_8608228
10/12/19 a las 12:28

Yo me largaba de todas formas... es mi vida la que quiero vivir, no la de otros.

F
fodie_18857173
10/12/19 a las 12:35
En respuesta a suhail_8608228

Yo me largaba de todas formas... es mi vida la que quiero vivir, no la de otros.

Eso voy a hacer, el fin de semana ya me voy .. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest