Foro / Pareja

Mis padres no quieren que pase tiempo con mi novio

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las 18:00
A
avelia_6184099
28/7/11 a las 16:10

Hola, les cuento hace 4 meses estoy saliendo con un chico bellisimo. El es mi amigo de la infancia, y desde siempre mis papas me habian dicho que tenia que tener una relacion con el porque era el hombre perfecto. despues de 15 años pues los dos nos aventuramos en tener una relacion y la pasamos genial es perfecto ambos nos queremos muchisimo y nos gusta mucho estar juntos. A pesar de que mis papas saben que es un buen muchacho y le piden ayuda para muchas cosas, están criticándome todo el tiempo que paso demasiado tiempo con el, me dicen que no es sano que nos veamos todos los días y que eso les fastidia. Yo he tratado de entenderlos y no ir para mi casa con el chico para que ellos no sientan que corrompo su intimidad. Pero aun asi aunque yo este en la casa del chico ellos les molesta que pase tanto tiempo con él. No se que hacer por que todos los aspectos de mi relación con él son perfectos nuestras ex parejas lo tomaron super bien, nuestros amigos dicen que somos perfectos el uno para el otro y todos en general han tenido excelente recepción a nuestra relación, menos mis padres que en teoría eran los que más querían que sucediera.
Ayudenme que hago? como manejo la situación?

Ver también

A
avelia_6184099
28/7/11 a las 16:48

Respuesta
no no me he aislado, yo sigo trabajando, sigo saliendo con mis amigos, atendiendo mis responsabilidades lo único es que en mi tiempo libre pues estoy con el. Se que los padres siempre suelen tener razón, y antes de escribir reflexione si algo estaba mal, pero no lo consigo. Y cuando son ellos los únicos de todo mi entorno que ven algo malo, me hace pensar entonces que no tienen la razón esta vez

A
avelia_6184099
28/7/11 a las 18:00

Graciaaas
muchiiisimas gracias por tu respuesta, tratare de hacerlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir