Foro / Pareja

Mis padres no ceden

Última respuesta: 16 de junio de 2019 a las 1:27
B
burama_5935510
21/2/18 a las 3:09

Tengo un problema tengo 19 años y con mi pareja no hemos salido de vacaciones y la proxima semana queremos irnos a la playa pero solos el tiene 19 años tambien la cosa es que nose como contarle a mis papas el plan que tenemos por favor ayudenme nose como contarselo.

Ver también

S
salah_9869361
21/2/18 a las 3:37

Simplemente avísales que te irás de vacaciones con el, no encuentro lo malo, si tus padres son un poco más conservadores tú como mujer ya más madura siéntate y explicales que no tiene nada de malo que se vayan a vacacionar,.si están en todo su derecho, que son pareja y listo. Tus padres no sé pueden entrometer y aunque no sé si esa sea la razón por tu preocupación de decirle a tus padres, tú eres la única que tienes que pararlo en seco y hablar con ellos y decirles que lo vas hacer y si no están de acuerdo mala suerte

B
boi_754069
16/6/19 a las 1:27
En respuesta a burama_5935510

Tengo un problema tengo 19 años y con mi pareja no hemos salido de vacaciones y la proxima semana queremos irnos a la playa pero solos el tiene 19 años tambien la cosa es que nose como contarle a mis papas el plan que tenemos por favor ayudenme nose como contarselo.

mejor eso iros a la playa, alli alli desahogaros y regresais la mar de relajados

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir