Foro / Pareja

Mis padres no aceptan a mi pareja.

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las :26
F
fatiha_8658568
22/3/11 a las 13:13

Tengo 24 años. Estuve con un chico desde los 19 hasta los 23. Lo dejamos el año pasado, en junio, más o menos. Mis padres no terminaban de aceptarlo, criticaban todo lo que hacia constantemente,...terminamos por dejarlo, porque yo me agobié con ese tema. Hace poco conocí a otro chico, a pesar de estar segura de que a quien quiero es a este primero del que he hablao, ...pero bueno, para intentar empezar de cero y olvidarlo. Y al principio todo pintaba muy bien, pero segun fueron pasando las semanas empezaron a criticarlo a el tb. Que si era muy raro,... y era un xaval de lo más normal. Creo que mis padres no van a aceptar a ninguno de los chicos con los que esté.
Tengo 2 hermanas (mayor y pequeña) y sus novios son perfectos, a ojos de mis padres. Las llenan de regalos, son buenisimas personas y mis padres los quieren con locura.
Yo he vuelto con el chico este con el que estuve 4 años, a pesar de saber que no va a ser facil. De echo me lo están poniendo super complicao. Le tienen prohibido la entrada en casa y lo tratan siempre en tono despectivo, incluso han llegado a faltarle al respeto, tanto mis hermanas como mis padres.
Cualquier persona que lo conoce dice siempre que es muy buena persona, es super educao, currante, me trata como una reina, eso es ser raro?? He llegado a la conclusión de que ningun chico va a ser suficiente para mi, a ojos de mi familia. Lo estoy pasando fatal. ¿Qué hago?

Ver también

F
fatiha_8658568
23/3/11 a las :26

Gracias
No. La verdad es que se suelen meter bastante, con quien vengo o dejo de venir, mis amigos, no suelen gustarles tampoco. Me resulta chocante, porque todo el mundo que me conoce (quitando mi familia) se sorprende cuando les cuento estas cosas, porque te puedo asegurar que soy de lo más normal y mi pareja también y la gente de la que me rodeo suele ser siempre super sencilla.
Ya estuve independizada con esta persona durante casi 3 años y seguramente vuelva a hacerlo, lo que no me gustaria es romper la relación con mi familia por ese problema.
Gracias por tu opinión. Un saludo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir