Foro / Pareja

Mis padres no aceptan a mi novio.

Última respuesta: 25 de octubre de 2013 a las 18:54
M
matviy_8246397
25/10/13 a las 16:22

Buenas tardes
Necesito un consejo de gente imparcial, os expongo mi problema:
Llevo cinco años de relación con mi pareja, vivíamos en ciudades diferentes y aunque no ha sido fácil nos hemos visto todo lo que la vida y los trabajos nos han permitido. Hace unos meses me quede sin trabajo como mucha otra gente en este país por desgracia y dada nuestra situación decidi irme a vivir con mi pareja para tener una relación mas normal.
Hasta ese momento vivia con mis padres, y no se tomaron nada bien el que yo me marchara, llegaron a decirme que los abandonaba y los dejaba desamparados. Debo aclarar que tengo varios hermanos. A mis padres no les gusta mi pareja porque han tenido algún que otro encontronazo y consideran que no me quiere, que no me va a hacer feliz, y mil cosas mas que han llegado a decirme.
Tanto mi pareja como mi padre son de carácter fuerte y el conflicto es que mi padre no quiere ni verlo. Y claro dado que ahora estoy en una ciudad diferente a la de mis padres tengo que ir de vez en cuando a verlos, pero no puedo juntarlos porque aunque mi pareja ha querido intentar arreglar las cosas, mi padre se mantiene inflexifle respecto a esto.
Quiero a mi familia, quiero a mi pareja, pero estoy en medio de una situación que no se como afrontar, mi relación peligra, necesito algún consejo.... Gracias de antemano

Ver también

M
matviy_8246397
25/10/13 a las 18:54

Mi madre es posesiva
Veras yo he pasado toda mi vida en casa de mis padres, y soy la ultima que ha salido de casa, para ella le han robado a su hija y ella lo que quiere es tenerme cerca, no es que no lo acepte, es que no acepta que me haya ido, sobre todo a otra ciudad. Y me llama por teléfono todos los días y me pregunta continuamente cuando voy a ir a verla, y por cuanto tiempo. y resumiendo me presiona mucho.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest