Foro / Pareja

Mis padres me maltratan

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 15:11
E
evans_5474044
20/2/12 a las 15:26

hola, toda la vida mis padres me han maltratado, lo siguen haciendo pero me he ido de casa...es una situación muy compleja, a veces son encantadores y me ayudan en todo y a veces me machacan, me odian por tener una vida mejor y coartan mis derechos y libertades...eso ya está superado, pero me impide relacionarme con otras personas con normalidad...he crecido con la idea de que mis padres me odiaban y no me querian...eso ha traido de consecuencia que cuando alguien me critica o dice algo sobre mi lo tomo como un rechazo y siento que la gente me odia...he ido a varios profesionales...pero nadie consigue modificar "ese chip" y no consigo ser feliz...si alguien me puede ayudar...yo ya no puedo más....no puedo vivir mas con la idea de que todo el mundo me odia por ser Yo...gracias de antemano, un saludo....

Ver también

E
evans_5474044
20/2/12 a las 23:12

Gracias

Antes de nada, gracias por tu respuesta. Intentaré buscar por ahí la solución, ya que nadie ha sabido ayudarme, un saludo.

E
evans_5474044
20/2/12 a las 23:28

....
no sabía que las dos respuestas eran de la misma persona, por tu forma de hablar tenía claro que sabías de estos temas a nivel psicológico, gracias por toda la información,

E
evans_5474044
20/2/12 a las 23:59

Ya he ido a ayuda especializada

Ya he ido a "ayuda especializada", pero nadie ha sido capaz de ayudarme lo suficiente.Y si, he sido y sigo siendo maltratada...por desgracia no solo es un sentimiento...o para ti que alguien te llame ... inutil, tonta, no tienes derecho a tener amigos, ...no es un maltrato???

E
evans_5474044
21/2/12 a las :03
En respuesta a evans_5474044

Ya he ido a ayuda especializada

Ya he ido a "ayuda especializada", pero nadie ha sido capaz de ayudarme lo suficiente.Y si, he sido y sigo siendo maltratada...por desgracia no solo es un sentimiento...o para ti que alguien te llame ... inutil, tonta, no tienes derecho a tener amigos, ...no es un maltrato???

Continuacion..
que tu madre te mire mal por ser guapa, por tener novio, que no te hablen porque sales de casa y tienes amigos y ellos no, que te llamen ... que digan que cualquiera es mejor que tú, que no vales para nada y te lo repitan durante 36 años?? eso no es maltrato? te agradecería que no me juzgues sino conoces el caso

E
evans_5474044
21/2/12 a las 15:11

Ademas...
además lo que me está suponiendo un verdadero problema para superar esto es que a mi hermana justo la tratan de modo totalmente contrario...por eso he crecido con la idea de que mis padres me odian...no consigo entender de forma racional, porque a un hijo se le maltrata y a otro justo todo lo contrario...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir