Última respuesta:
18 de febrero de 2006 a las 1:07
A
an0N_801553199z
17/2/06 a las 23:34
me hace gracia pensar en todo lo que he hecho hasta ahora. Ha habido muchas épocas en las que hacía ciertas cosas e iba con cierta gente. Eso todo acabó. Está en el pasado. Aunque parezca mentira ERA YO. ¿Cómo se puede cambiar tanto y luego ser otra persona tan diferente?
¿Por qué soy tan irremediablemente nostálgica?
¿Sois nostáligicos? ¿Reconocéis que no sois las mismas personas que hace 5, 10 o 12 años?
Yo no tengo nada que ver pero ME ECHO MUCHO DE MENOS
Ver también
B
beinat_6000850
18/2/06 a las :37
¡ja! me has hecho pensar. Y me ocurre lo mismo. Parece que han sido varios YO, varias vidas pero en realidad siempre el mismo. Tengo recuerdos de mis tres años y es como si fuera ahora.
Salu2
R
raiza_6347020
18/2/06 a las :44
Solo puedo hablat de mí gneralizar no me atrevería, pero sí, yo con el paso del tiempo aparentemente he ido cambiendo. pero la verdad, siempre he estado ahí, agazapada en un rinconcito esperando una oportunidad de salir. Hace un par de años la tuve. Ser yo otra vez y fué maravilloso. No desespero de volver a tener otra oportunidad. Besos.
B
bakari_8015383
18/2/06 a las :47
En esencia En esencia creo q sigo siendo la misma persona desde los 18 años. Me considero nostalgico por que me gusta recordar los buenos momentos vividos y cosas insignificantes como detalles,series antiguas...no se cosas q no te paras a pensar porque pero te acuerdas.
E
elva_8505417
18/2/06 a las 1:07
Mmmmhhhh A MIS OTRAS YO , LAS EH DEJADO EN EL CAMINO PERO DE VEZ EN CUANDO NOS REUNIMOS , PLATICAMOS , NOS EXTRAÑAMOS , PERO SABEMOS QUE UN DIA ESTAREMOS JUNTAS , , MMHHHH QUE SUERTE DE QUE SIEMPRE ESTEN AHI PARA MI