Foro / Pareja

Mis labios menores sobresalen demasiado

Última respuesta: 25 de septiembre de 2014 a las 14:50
A
achipmunk_1b5935z
25/9/14 a las 13:35

Hola soy Lauri tengo 39 años estoy casada y tengo 2 hijos. Hace unos pocos años comencé a notar que mis labios menores se comenzaron a estirar cada vez más quedando fuera de mi vagina ( osea que sobrepasan a los labios mayores) que de por cierto también fueron perdiendo firmeza.
Yo entiendo que el paso de los años pueda influir en esto. Pero en realidad es deformaron mucho y me da un poco de vergüenza.
Mi vagina años atrás era muy firme y apretada y ahora no se parece en nada a lo que era.
Debo agregar que conversé eso con mi marido y me dijo que a el no le molestaba y que no le parecía nada desagradable. Al contrario, el la encuentra muy atractiva.
En realidad a mi no me causa ninguna molestia física. He leído y escuchado sobre mujeres que sienten incomodidad con su ropa interior o con pantalones ajustados. Pero yo no me siento incomoda en ese aspecto. Además rara vez utilizo ropa interior.
Hace 18 años que estoy cada con mi esposo y el es un hombre muy fogoso y activo sexualmente. El me acostumbró a no utilizar ropa interior y me agrada.
El tampoco utiliza. Solo a veces, pero este es otro tema que voy a tratar en otra charla porque merece tiempo para explicarlo.

Tenemos dos hijos varones 17 y 15 años pero los dos los tuve por cesárea, osea que eso no influyó en el tema de mi vagina.

Mi esposo es el único hombre con el que tuve y tengo relaciones sexuales y si bien a este respecto me voy a explayar en otra charla, vale la pena aclarar que en los 18 años que estamos casados hacemos el amor casi todos los días. Inclusive casi siempre dos ya veces tres veces. Si aunque no lo crean. En realidad mi esposo es el que maneja los tiempos y yo lo sigo. El me acostumbró a esto y lo disfrutamos mucho. Más ahora que los chicos están grandes y se desenvuelven prácticamente solos.
Yo supongo que está frecuencia sexual debe haber influido en el cambio de mi vagina. Será así?

Por favor quisiera que me comenten si tienen o conocen alguna persona que le pase lo mismo que a mi.

Vuelvo a repetir. Mi esposo me da tranquilidad y me contiene con respecto a este tema. Pero quisiera saber de otras opiniones.

Gracias

Ver también

ariel1g9
ariel1g9
25/9/14 a las 13:59

Hola soy ari
Hola Lauri. Tengo 26 años y estoy en pareja y no tenemos hijos. Tengo relaciones desde los 16 pero hace sólo 2 años que estoy conviviendo en pareja. Te comento que mi clitoris es bastante grande e inclusive sobresale de los labios menores. Pero la entrada de mi vagina antes era bien estrecha y apretada. Pero desde que estoy con mi pareja tenemos relaciones diariamente. A veces más de una vez. El pene de mi novio tiene un largo relativamente normal ( tirando a grande) pero es bastante grueso. Recuerdo que las primeras veces que tuvimos relaciones nos costaba realizar el coito, inclusive era un poco doloroso. A veces tuvimos que utilizar lubricacion para ayudar. Ahora estoy mirando que mis labios menores se están aflojando un poco y también veo que están más estirados.
A diferencia tuya yo si noto un roce con mi ropa interior. Pero pi ahora no me molesta , al contrario, te voy a confesar que me causa un poquitin de placer ja ja ja. Bueno, espero que te sirva de algo mi comentario. Ah, de paso, estoy un poquito ansiosa esperando lo que tienes que comentar de la relación con tu esposo! 18 años amándose todos los días! Que excitante y admirable de los dos. Digan así!
Besos

A
achipmunk_1b5935z
25/9/14 a las 14:43
En respuesta a ariel1g9

Hola soy ari
Hola Lauri. Tengo 26 años y estoy en pareja y no tenemos hijos. Tengo relaciones desde los 16 pero hace sólo 2 años que estoy conviviendo en pareja. Te comento que mi clitoris es bastante grande e inclusive sobresale de los labios menores. Pero la entrada de mi vagina antes era bien estrecha y apretada. Pero desde que estoy con mi pareja tenemos relaciones diariamente. A veces más de una vez. El pene de mi novio tiene un largo relativamente normal ( tirando a grande) pero es bastante grueso. Recuerdo que las primeras veces que tuvimos relaciones nos costaba realizar el coito, inclusive era un poco doloroso. A veces tuvimos que utilizar lubricacion para ayudar. Ahora estoy mirando que mis labios menores se están aflojando un poco y también veo que están más estirados.
A diferencia tuya yo si noto un roce con mi ropa interior. Pero pi ahora no me molesta , al contrario, te voy a confesar que me causa un poquitin de placer ja ja ja. Bueno, espero que te sirva de algo mi comentario. Ah, de paso, estoy un poquito ansiosa esperando lo que tienes que comentar de la relación con tu esposo! 18 años amándose todos los días! Que excitante y admirable de los dos. Digan así!
Besos

Muchas gracias
Gracias Ari por tu comentario. Si, apenas publique mi otra charla Sobre mí esposo! Te aviso!
Este es mi mail si quieres mantener contacto.:
lauritasab@hotmail.com. Muchos besitos y cariños

ariel1g9
ariel1g9
25/9/14 a las 14:50
En respuesta a achipmunk_1b5935z

Muchas gracias
Gracias Ari por tu comentario. Si, apenas publique mi otra charla Sobre mí esposo! Te aviso!
Este es mi mail si quieres mantener contacto.:
lauritasab@hotmail.com. Muchos besitos y cariños

Comunicarnos
Te paso mi mail. Me gustaría que hablemos. Al parecer las dos tenemos parejas muy intensas en la intimidad. Me gustaría compartir contigo.
ariel1g9@hotmail.com
Besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir