Foro / Pareja

Mis foreros antiguos... regresen por favor que este foro sin ustedes es mas aburrido que una ostra

Última respuesta: 8 de julio de 2009 a las 19:54
H
haizhu_8613133
6/7/09 a las 16:07

Porfis regreseeeen, aunque algunos se crean mis enemigos number one, no me importa, yo los a todos por que me hacen pasar tiempos memorables, regresen

Marianforever (Nenis, nesecitamos tu sarcarmo)
Canario (Nesecitamos tu... comportamiento Juan Tenorio)
Varonz (necesitamos tu maruj ez, gilli pollerias y los machos tu ficuseria)
Nassa (Necesitamos tu chingo de posts explicandote lo mismo)
Abuela (Necesitamos tus brujerias )
Poetillalover (Necesitamos tu venenin para picar a la culiche y tu pesadez que j0hde el foro)
Cebicheculichi (Necesitamos tus anecdotas de f0hllamiento y tus guias de moda culiche)
Reginamantis (urge tu presencia mujer, sin ti el foro es como caca de loro... ni uele ni hiede)
Diablazen (Necesitamos tu gilly pollez)
Unrayo de luz (Tus fotos de adelgazamiento urgen para motivar este foro)
Quizir.... te y te extraño con todo mi ser
Lobenzo, que nick tienes ahora que no te reconozco?
Capitancalzoncillos come aluvias y habas para impulsar tu vuelo, como te llamas ahora?

Y claro.... no podia faltar mi querida Tardi, haces falta y mucho, la Monroe

PORFAVOR REGRESEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEN QUE SE LES

Ver también

H
haizhu_8613133
6/7/09 a las 17:12

Ay sandra, por lo menos tu estas aqui!
Pero los otros nos hacen falta

MANIFIESTENSEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE POR FAVOOOOORRRRRRRRRRRR

M
minka_9885291
6/7/09 a las 17:15
En respuesta a haizhu_8613133

Ay sandra, por lo menos tu estas aqui!
Pero los otros nos hacen falta

MANIFIESTENSEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEE POR FAVOOOOORRRRRRRRRRRR

Estan de vacaciones
en torremolinos

H
haizhu_8613133
6/7/09 a las 18:10
En respuesta a minka_9885291

Estan de vacaciones
en torremolinos

Reunion en torrmolinos? no me invitaron
Usease... varonz, canario, marieka, reginamantis, tardi, tricia, elcapi, nassa, cherokeep, quizir, lobenzo, monroe, cebicheculichi, peotillalover, lyzzybenette etc , todos ellos TODITOS ellos en Torremolinos y no me avisaron? pues ahora mismo compro mi boleto, paso a por sandra y nos vamos a buscarlos de mi nadie se salva, miralos ellos muy salsa en Torremolinos sin la Trenzuda

H
haizhu_8613133
6/7/09 a las 22:01

mi forerillo tu conoces a la regi...
... que contal de probar otras carnes aunque sea de canario africano, es capaz de tramar esto y mas. Te digo, esto esta bien tramado por la Regi para poderse f0hllar al canario con espectadores y la Marieka de trio pero haciendola de sumisa con pinzas en los pezones y calzon de vinilo.
Eso ya se lo venian tramando desde hace 3 años! Ya veremos cuando esten de vuelta el gran circo que se van a traer, solo le pido al cielo que no pongan a Nassa como narradora, xDDDDDD Nassa que le tomaria un mes para relatarnos la primer escena y ve tu a saber si le entendemos... tal ves...........................

F
fama_5491620
6/7/09 a las 23:06

Pos yo no regreso
por que no me has mencionado.


pendeja, mas que pendeja.

eowynguerrera
eowynguerrera
6/7/09 a las 23:18

Eres tú trenzu???
que ya no me fío

esto parece un campo de minas

eowynguerrera
eowynguerrera
6/7/09 a las 23:21
En respuesta a haizhu_8613133

mi forerillo tu conoces a la regi...
... que contal de probar otras carnes aunque sea de canario africano, es capaz de tramar esto y mas. Te digo, esto esta bien tramado por la Regi para poderse f0hllar al canario con espectadores y la Marieka de trio pero haciendola de sumisa con pinzas en los pezones y calzon de vinilo.
Eso ya se lo venian tramando desde hace 3 años! Ya veremos cuando esten de vuelta el gran circo que se van a traer, solo le pido al cielo que no pongan a Nassa como narradora, xDDDDDD Nassa que le tomaria un mes para relatarnos la primer escena y ve tu a saber si le entendemos... tal ves...........................

Juaaaaaaaaaaa
ya sé quien eres

H
haizhu_8613133
7/7/09 a las 1:18

Doctorado? catemaco ?
Sospecho, sossssspeeechoooo que doctorado estas heciendo en Catemaco, anda que no te falten ramas de chichicaste y albahaca que sin esas no puedes presentar tu doctorado en catemaco. No olvides llevar gallinas negras, huevos recien puestos, pimienta negra y aguardiente para cuando des los soplos.
Que tengas mucha suerte mi reyna.

Muackiiissssss

H
haizhu_8613133
7/7/09 a las 1:21
En respuesta a fama_5491620

Pos yo no regreso
por que no me has mencionado.


pendeja, mas que pendeja.

Y a ti quien te necesita? felpuda!!!

H
haizhu_8613133
7/7/09 a las 2:14

Te amo te amo y te amo
Por estar aqui!

J
junia_8118530
7/7/09 a las 18:53

No, esa no soy yo marago
es una loca, monroe para ser exáctos, que se ha enganchado con mis nicks, no tiene quehacer la pobre.

en fin. ya tendrá cosas más gratas y me dejará mis nicks, que me han borrado por cierto.

Saludos.

G
guerau_6194168
7/7/09 a las 23:59
En respuesta a haizhu_8613133

Reunion en torrmolinos? no me invitaron
Usease... varonz, canario, marieka, reginamantis, tardi, tricia, elcapi, nassa, cherokeep, quizir, lobenzo, monroe, cebicheculichi, peotillalover, lyzzybenette etc , todos ellos TODITOS ellos en Torremolinos y no me avisaron? pues ahora mismo compro mi boleto, paso a por sandra y nos vamos a buscarlos de mi nadie se salva, miralos ellos muy salsa en Torremolinos sin la Trenzuda

Eeeepaaaaa rribaaaaaaaaaa

H
haizhu_8613133
8/7/09 a las 19:54

Estar muy pendientes de mi foto publica
Ya que veo que a todos les interesa mi aspecto, pue ahi ya para cerrar las bocazaas de todos, les guste o no les guste yo soy la Trenzuda y me la Sudaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook