Foro / Pareja

Mis dudas...

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 17:52
C
chafik_8778393
5/2/15 a las 18:33

Hola a todos!Llevo tiempo leyendo el foro y ya me toco escribir y a mi. Os cuento:Tengo 41 años.Llevamos casados con mi mujer 16 años. Tenemos dos niños preciosos. No nos falta el respeto y el amor entre nosotros. Pero en el sexo,si que tenemos algunos problemas pendientes. Yo soy (o lo era) muy activo. Me gusta experimentar. Me gusta el sexo en general y no soy egoista en la cama. Y mi mujer todo lo contrario. Nunca toma la iniciativa, en todos estos años ella vino a buscarme unas 2 o 3 veces,el sexo es de los rápidos si es posible y a dormir. En fin, que si yo no lo pido,no tendremos sexo. Y sin embargo en los otros aspectos de la vida cotidiana,no entendemos con una mirada. Pero claro,en esta situación my autoestima como hombre esta en lo mas bajo. En todos estos años he intentado muchas cosasisfraces eroticos,lugares diferentes,he intentado hablar muchisimas veces sobre el sexo,la he preguntado por lo que le gusta, he intentado hablar sobre lo que me pasa,....y no hay manera de que ella demuestre por lo menos un poco de interes sobre el sexo. De hecho estoy seguro de un unico orgasmo suyo en tantos años! Y no es que no me esfuezo!!! Hace poco le propuse ir a una consulta familiar para descubrir cual es el problema(de los dos) y intentar resolverlo. Y la respuesta fue rotundo no! Que estamos bien, que a lo que nos pasa es normal por la edad,por los años que llevamos juntos y etc. Claro esta situación me trae a mi problemas,ya no aguanto como antes,el acto sexual como tal, ya no me hace disfrutar. Pasas mas tiempo y mas veces en el baño.... Me he planteado ir a prostitutas,pero tampoco disfruto tanto con una prostituta,aunque sea solamente sexo busco y un poco de conexión emocional. Tambien estuve pensando y encontrar a una amante,pero el tema esta que mi mujer aun esta muy atractiva y deseada por mi y algo me hara sentirme culpable en una situación asi. No quiero mentir a mi mujer!. Asi que....que hago?....a mi ya no se me ocurren mas cosas.....y es una cosa que realmente me esta comiendo por dentro...

Ver también

X
xu_9712520
5/2/15 a las 20:53

El ser asexual
Hola, me gustaría compartir criterios con gente como yo que no tienen deseo o atracción sexual, tengo 26 años tuve hace algún tiempo una relación de pareja de casi tres años, vivía con mi ex novio, yo sentía que lo quería mucho y que estaba enamorada de él, al principio pensé que no podía mantener relaciones sexuales con el porque fui educada con mucha represión hacia el sexo, si teníamos relaciones de echo al principio pensé que el dolor y el sentimiento de culpa iba a desaparecer con el tiempo y a medida que mantengamos más relaciones, pero no fue así todo lo contrario yo mantenía mi sentimiento de afecto pero no tenía ganas de tener sexo, para nada no me parecía placentero a pesar que el me tenía mucha paciencia, en fin la relación se termino el busco a otra pareja que le complaciera, fue un poco difícil para mi pero en fin no me hacía falta su presencia física en lo más mínimo, después de un tiempo conocí a otra persona mantuvimos relaciones sexuales pero no sentí nada de placer, en lo absoluto. Al principio pensé que es algo así como que no he encontrado a mi pareja ideal, pero ahora mismo estoy saliendo con alguien que es amable cariñoso, quién me ha excitado un poco por lo cual accedí a tener sexo pero el problema persiste no me gusto en lo absoluto, me siento mal no siento placer satisfacción es más no me gusta el sexo, si es que ya me con tres parejas no puede ser coincidencia, al principio pensé que de pronto era mi compañero sexual que no me quería o que estaba con otra persona persona pero no se creo que soy yo estoy empezando a pensar que soy una persona asexual porque no me gusta el sexo en lo absoluto no lo disfruto es como una obligación, pero no se hacer no se comentar esto con mi pareja o esperar que surja un milagro y que me guste hacerlo, porque estoy sería que si tengo algún sentimeinto hacia él me gusta su companía pero no se que hacer y es la primera vez que comparto con alguien este sentimeinto

L
lina_5454290
6/2/15 a las 17:52

Abrir la mente
Hola,creo que después de una relación tan duradera y conviviendo tanto tiempo necesitáis algo nuevo,una nueva estimulación, probar cosas nuevas como por ejemplo juguetes eróticos, lubricantes e incluso, existen cremas para estimular a la mujer, ayudar a tener orgasmos mas intensos, abrir vuestra mente a un mundo, quizás desconocido para vosotros,os podréis sorprender.
Te mando un enlace a una página donde tiene una gran variedad de estos artículos además son discretos en el envío.
Un saludo espero haberte ayudado.

http://www.sexualshop.net/seccion-tappersex/4422-shunga-crema-orgasmo-femenino-intenso-jardin-secreto.html

Test: ¿por qué estoy soltera? Resuelve todas tus dudas
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir