Foro / Pareja

Mis dudas despues de la primera vez

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 21:31
C
carla_9137838
1/8/11 a las 19:41

Hola... espero esten bien... me dirijo a ustedes porque estoy dudosa de cosas despues de mi primera vez. El hecho es que estuve con un chico por primera vez... y sangre, hubo dolor, pero no hubo penetracion propiamente dicha, luego lo intentamos par de veces luego de ese dia, e igual me dolia demasiado y tampoco hubo penetracion propiamente dicha. mi duda es... porque me duele tanto? sera que no perdi totalmente mi virginidad? siento algo dentro que pareciera un traqueo.. como una barrera que impide que me penetre y me causa mucho dolor apesar de que este muy lubricada. Espero respuestas... gracias

Ver también

V
verka_5361969
1/8/11 a las 21:31

Estamos igual
Hola poes tal vez no te sirva mucho mi respuesta, pero a mi tmbn me pasa lo mismo, hace aprox un mes estuve cn mi chavo y poes el si entro completamente y tmbn sangré y hubo un poco de dolor pero no muy intenso, semanas despues lo volvimos a intentar pero el no me pudo penetrar pero no hubo dolor, y hace unos dias lo intentamos nuevamente pero en esta ocasion si hubo un dolor mas intenso qe la 1a vz y poes a mi tmbn me gustaria saber poqe

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram