Foro / Pareja

Mis deseos de ser penetrado y sentirme mujer.

L
lusine_6021180
13/7/16 a las 23:56

Hola gente, soy de España tengo 22 años y, desde hace bastante tiempo deseo sentirme penetrado, quiero aclarar primero que no soy gay, ni bisexual pero mi fantasía es poder ser penetrado por un hombre. He de aclarar también que me gustan, osea me atraen más los hombres maduros, personas de 30 años en adelante, me encantaría que me pusiera a cuatro, me agachase y me lamiera mi culito, y me penetrase despacio y suave, y sentir su barriga sobre mis nalgas.

Me vuelvo loco solo de pensarlo, estoy un poco rellenito pero considero que tengo un trasero bien blando y esponjoso, que a mí al menos me vuelve loco, vamos que si pudiera hacerme un doble de mí mismo me hacía de todo haha.
También me gusta adoptar el rol de mujer, sentirme una chica, que me traten como tal y me digan cosas bonitas, o dependiendo de la situación algo más grotesco. Me encantaría algún día tener un encuentro con un hombre maduro, que me tratase con delicadeza y me hiciera toda suya, sentir su miembro viril adentrarse entre mis nalgas y penetrar mi culito, sentir sus suave caricias y que me embistiese con cuidado, y terminase corriéndose dentro de mí, o bien en mi boca.

No sé si alguien más siente lo mismo, pero yo es que me vuelvo loco, deseo tanto sentir un hombre dentro de mí que no es ni medio normal. Bueno eso es todo, solo quería comentar esto, gracias a todos y encantado.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest