Foro / Pareja

Mis criterios para empezar una relacion creo no son correctos

Última respuesta: 25 de noviembre de 2010 a las 15:33
A
an0N_856296699z
25/11/10 a las 3:47

La verdad es que estoy cansada de escuchar que debe ser el hombre el que vaya tras la mujer para que funcione, pero yo a parte me fijo en más detalles, y me he concienciado tanto que en la conquista no doy ni una señal de que me guste, es decir, me fijo en reacciones que espero el haga y que no hace cuando todavia no hay nada.

Como ejemplo, si quedo un par de veces con él y no me dice nada más, no me muevo a ser yo la que llame y no se si esto es un error, porque yo pretendo que me salga bien. Y por otro lado si yo llamo quiza meto la pata.

Opiniones

Ver también

E
evora_5733968
25/11/10 a las 15:33

Pues
yo creo que no hay que analizar tanto las cosas porque entonces no se actua de una forma natural. Cuando hay atracción la hay, a qué esperar a que de "una señal", o que llame, o que no llame, o llamar tú o él? si te apetece mucho verlo, si has estado de maravilla y crees que le gustas, pues llámalo tú, le dices para volver a veros, tampoco tienes que declararte, solo decirle que lo has pasado bien y te gustaría repetir. Despues ya si ves que no muestra más interés pues decides lo que quieres hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook