Foro / Pareja

Mis cicatrices de acné me están causando problemas en mi relacion

Última respuesta: 18 de diciembre de 2018 a las 16:28
A
ariday_6973121
27/8/18 a las 5:44

Hola

Ver también

K
kalen_5720868
27/8/18 a las 14:22

acude a clinisas de estetica con laser las minoran mucho hasta casi desapareer

D
dua_9101619
27/8/18 a las 15:49

Primero, me parece algo muy superficial si a tu pareja le molesta algo así, está contigo, no con unas cicatrices. Nada es para siempre, por supuesto la belleza tampoco, así que creo que debería dejar de preocuparse por algo tan banal.
Segundo, si a ti realmente te afecta tenerlas busca ayuda, acude con un dermatólogo que seguro te ayudará, pero recuerda, todo lo que hagas será únicamente por ti, no por hacer feliz a alguien más... 
Mucha suerte!! Saludines

N
navil_3218056
17/10/18 a las 6:07

Hola soy varón. Siento que estoy pasando por lo mismo siento que mi pareja se está fija do últimamente en mis marquitas y la noto un poco indeferente conmigo. Nunca e tenido problemas con las mujeres al contrario siempre me han buscado a pesar de eso pero ahora que siento que de verdad estoy enamorado tengo miedo de perderla a pesar que ella me ha presentado a su familia y voy seguido pero sigo con ese trauma de mis marcas me siento identificado contigo como quisiera retroceder el tiempo para poder hacer bien las cosas. 

A
ariday_6973121
18/12/18 a las 16:24
En respuesta a navil_3218056

Hola soy varón. Siento que estoy pasando por lo mismo siento que mi pareja se está fija do últimamente en mis marquitas y la noto un poco indeferente conmigo. Nunca e tenido problemas con las mujeres al contrario siempre me han buscado a pesar de eso pero ahora que siento que de verdad estoy enamorado tengo miedo de perderla a pesar que ella me ha presentado a su familia y voy seguido pero sigo con ese trauma de mis marcas me siento identificado contigo como quisiera retroceder el tiempo para poder hacer bien las cosas. 

Hola!si quieres conversamos más sobre eso. Podemos entendernos y apoyarnos

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
18/12/18 a las 16:28

Buff, mucha gente tiene marcas de acné. Maquíllate si te acompleja, pero vamos, que me parece una tontería.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir